Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Todos en clase, levantan la mano diciéndose Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. > La maestra la miró con sorpresa y preguntó:
-Susanita, ¿por qué no levantaste la mano?
-Porque no soy Kirchnerista, señorita
La maestra, extrañada, preguntó de nuevo:
-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿con quién simpatizas?
-Con los peronistas de Perón (respondió orgullosa la niña)
La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
-¿Susanita, hija mía? ¿No ves que esos se quedaron en el 45? ¿Qué pecado cometiste para ser peronista de Perón?!
La niña, muy tranquila, respondió:
- Mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón.. Por eso yo también soy peronista de Perón!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña)
- Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres… por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serías?
- Seguramente Kirchnerista, señorita.

Fijate, probablemente los estará explotando tu prepaga, que pagas "gracias a dios"

ULISES escribió:
Saca tus concluciones si hasta los medicos son de igual identidad, que nos pasó que cada vez hay menos medicos ARGENTINOS , SI TODO ESTA BARBARO EN EL PAÍS.![]()
Y ahora habla del PAMI , POR FAVOR UN HORROR, CONOZCO DECENAS DE CASOS DE COMO MUEREN LOS VIEJOS POR LA ATENCION DEPLORABLE QUE TIENEN.
AGRADEZCO QUE TODAVÍA TENGO PARA PAGAR UNA PREPAGA , DIOS QUIERA NUNCA ME FALTE.

sparring escribió:605 de pobreza, serán también los inmigrantes, legales e ilegales ?
-
Saca tus concluciones si hasta los medicos son de igual identidad, que nos pasó que cada vez hay menos medicos ARGENTINOS , SI TODO ESTA BARBARO EN EL PAÍS.

Y ahora habla del PAMI , POR FAVOR UN HORROR, CONOZCO DECENAS DE CASOS DE COMO MUEREN LOS VIEJOS POR LA ATENCION DEPLORABLE QUE TIENEN.
AGRADEZCO QUE TODAVÍA TENGO PARA PAGAR UNA PREPAGA , DIOS QUIERA NUNCA ME FALTE.
moonraker escribió:epa!
Encima ese aura celestial que le envía ÉL apruebandolo.
TonyMontana escribió:![]()
8S? las elecciones del PC chino?
caminate unas 10 cuadras para el lado del bajo, 7,85, ahi tenes mas resultados
8S 24N 19J lo que fuera
ULISES escribió:
Todo lo contrario , por eso lo aclaro, pasa por los hospitales y decime si miento en capital y conurbano.......![]()
ah jugas el domingo......![]()
Todo lo contrario , por eso lo aclaro, pasa por los hospitales y decime si miento en capital y conurbano.......

ah jugas el domingo......

-
Pascua escribió:Sexta apertura consecutiva de sesiones. Ahi tienen el resultado del 8S.

caminate unas 10 cuadras para el lado del bajo, 7,85, ahi tenes mas resultados