miguel angel escribió:se viene la toma en el dow estan entrando en metales oro y plata en un rato se pone rojo.uvxy positivo.
Para mi le queda algo de soga al DJ y SyP...VIX hasta 12-12,5 tiene baja aun..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:se viene la toma en el dow estan entrando en metales oro y plata en un rato se pone rojo.uvxy positivo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ahi va...
En 15,7 que hay Bull? esta para recomprar lo que di hace un ratito?
piojoso escribió: Ojalá así sea, pero no lo creo BLACK. Este lógico rebote es para descomprimir algo y puede ser porque toco la línea de base de la famosa cuña. A veces pienso cuando el SPX llegue a zona 1560/80, que es mi objetivo para desarmar long, y comienze una corrección allí, que será de PBR...
bullbear escribió:Si rompe los 16 podría besar los 15.7 ......solo si los rompe a lso 16...es un supuesto..
BLACK HORSE escribió:Piojo, el rebote puede durar un poco mas hasta los 18
el_porteño escribió:bullber, viene de minimos historicos y me voy a preocupar por un "BESITO" en 15,70.
el_porteño escribió:bullber, viene de minimos historicos y me voy a preocupar por un "BESITO" en 15,70.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Necama, picadogrueso, rapolita, Semrush [Bot] y 417 invitados