Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Vamos a ver si la YEGUA dice algo hoy en el congreso para dalmar esto!
stxdaniel escribió:Va a anunciar como ministro de economía a Patoruzú....que va canjear la deuda con Patacones.... a Vudú lo pone de ministro de culto....ministro de culto "Vudú" a Tomada lo nombra secretario de vivienda...... secretario de vivienda "Tomada"....total este país es joda........
elcata escribió:me dijieron que la mina lanzaria el proyecto de apertura del canje de deuda , me lo conto alguien que tiene muchas relaciones con el gob
No se si sera verdad
elcata escribió:me dijieron que la mina lanzaria el proyecto de apertura del canje de deuda , me lo conto alguien que tiene muchas relaciones con el gob
No se si sera verdad
elcata escribió:Me llego de una buena fuente , veremos si es verdad que hoy cristi puede ir con sorpresa y anunciar algo no tal mal en el senado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1532 invitados