TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Si Tanque, no dudo de la seriedad del forista y su noticia. Lo puse porq no lo encontre googleando...y se encuentra de todo he! ni siquiera algun enlace a otro foro o blog.
Igual, seguramente hoy el mercado dara señales de la veracidad de la noticia..ayer, fue abrumadora la baja (y no creo q solo Buitres, tenga q ver) aunq he leido, q cerrarian cuentas arg en el exterior de una tal Fenix q opera con varios agentes argentinos, y q varios de esos, optaban entre vender sus posiciones, o trasladar los titulos. Ya buscare mejor la noticia, para pegarla aqui.
Igual, seguramente hoy el mercado dara señales de la veracidad de la noticia..ayer, fue abrumadora la baja (y no creo q solo Buitres, tenga q ver) aunq he leido, q cerrarian cuentas arg en el exterior de una tal Fenix q opera con varios agentes argentinos, y q varios de esos, optaban entre vender sus posiciones, o trasladar los titulos. Ya buscare mejor la noticia, para pegarla aqui.
Puede ser Luch,
primero que sangre con la noticia y ahí compramos.
A lo mejor la están ocultando para poder vender los que tienen que hacerlo.
Saludos
primero que sangre con la noticia y ahí compramos.
A lo mejor la están ocultando para poder vender los que tienen que hacerlo.
Saludos
alracca,
pablitob tiene buena info,
lo que más me preocupa es que todavía no es conocida la info.
Cuando lo sea (si es que lo es) se hace todo pomada mal
pablitob tiene buena info,
lo que más me preocupa es que todavía no es conocida la info.
Cuando lo sea (si es que lo es) se hace todo pomada mal
pablitob escribió:confirmado la OFAC nos incluyo entre los 32 paises ( entro argentina venezuela y ecuador) de alto riesgo para operar
Tanque escribió: Si esto es así, (no encuentro la noticia por ningún lado )
es una muy mala noticia.
Estás seguro pablito ?
Yo tampoco encuentro la noticia. Googlee, y nada..y me dijeron alguna vez: "si google no lo encuentra, NO EXISTE".
Por ahora no existe esa noticia (hasta q google la encuentre

pablitob escribió:confirmado la OFAC nos incluyo entre los 32 paises ( entro argentina venezuela y ecuador) de alto riesgo para operar
Si esto es así, (no encuentro la noticia por ningún lado )
es una muy mala noticia.
Estás seguro pablito ?
ROR escribió:No seria momento de irle entrando de a poco , yo compre algo a 20.65 y quien sabe baje algo mas
A 20 mangos cotiza a casi 8 años de P/E, hay papeles cotizando a la mitad. El balance no fue malo, lo malo es que venga perdiendo rentabilidad trimestre a trimestre. Necesitó vender un 20% mas para ganar tan solo un 7% por sobre el 2011. Perdió algo mas de 2 puntos de margen en un año, y no le dejan incrementar las tarifas en celulares lo que facilitará la caída del margen.
En comparación con balances como los de Erar, Aluar y varios mas fue bueno... pero lo de la rentabilidad no es joda.
-
compraron con el rumor, vendieron con la noticia
-
venia de 14 mangos en diciembre, hubo mucho tiempo para salir, sobre todo arriba de 20. aun lo hay...
en 11.7 están la mm200 y el 61,8%
algo debería aguantar ahí
algo debería aguantar ahí
-
Boquita, dulce, el balance vino bien....
-
el balance es bueno, estaba inflada
EL BALANCE CREO VINO PARA EL RE ORTO
Hoy si el ADR era positivo le iba a entrar, pero no esperaba semejante baja. La verdad, raro esto
-
diego0708 escribió:Por 11,40 esta el gap de inicio de año
Me gusta esa zona... 11 /11.40