YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No quise postearlo antes por respeto a los comprados,pero ahora que ya estan jugados,hay un gap por cerrar en 10,80 no?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 9074370239
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 9074370239
Otro dato, miren el ADR en el AFTER. Bajísimo volumen aunque al alza.
Sí Lord, sí.
Sir Vader escribió:
uyyyyyyy.... bueee ... y lo que vos contás lo podés demostrar?
jorge hace mucho que invertis en bolsa?
te noto ansioso , tranqui hno saludos!
te noto ansioso , tranqui hno saludos!
-
Phantom escribió:Ya es hora de rezar....
Debajo de los 16 se ponía complicado para el papel. El gráfico quedo feo, en esta le doy la derecha a Murddock.
jorgearte escribió:Acabo de publicar una noticia sobre un posible juicio a YPF por la fabricación de Agente Naranja en la década del 60, Kirchner tenía 19 años en ese momento... a ver si dejan de joder con el culebrón (que aburre). Nada, absolutamente nada de la historieta que cuentan es demostrable. Ni los hechos ni sus consecuencias. Aparecen hoy, como Repsol, en el peor momento a tirar papelitos (Atenti con eso, vieron que la explosión fue en los 13.50... por que?).
En serio, ahórrense los traumas que les genera la falta de deporte y la soltería, aporten ideas, hipótesis, información...
No sea cosa que en vez de armar La Campora armemos La Galimberti y ahí sí muchachos... agarrense, porque nadie les va a meter un caño abajo de la cama, le vamos a hacer algo peor: los vamos a poner a laburar.
uyyyyyyy.... bueee ... y lo que vos contás lo podés demostrar?
Raul escribió:che jorge arte no te agarres conmigo la baja de nuestra ctas comitentes en todo caso tambien soy victima estamos... ah un detalle me pusiste las 2 citas a mi y no son mias pues unas de Sir Vader........papeluchos que tengo, tuve o o tendre entran en el terreno privado. Voy a seguir jugando con mi nietito que es mas frutifero. pues creo que quien no puede perder tiene que ir a la economia real . Buenas Tardes.

che jorge arte no te agarres conmigo la baja de nuestra ctas comitentes en todo caso tambien soy victima estamos... ah un detalle me pusiste las 2 citas a mi y no son mias pues unas de Sir Vader........papeluchos que tengo, tuve o o tendre entran en el terreno privado. Voy a seguir jugando con mi nietito que es mas frutifero. pues creo que quien no puede perder tiene que ir a la economia real . Buenas Tardes.
En cuanto quedo el CCL acá!?
Acabo de publicar una noticia sobre un posible juicio a YPF por la fabricación de Agente Naranja en la década del 60, Kirchner tenía 19 años en ese momento... a ver si dejan de joder con el culebrón (que aburre). Nada, absolutamente nada de la historieta que cuentan es demostrable. Ni los hechos ni sus consecuencias. Aparecen hoy, como Repsol, en el peor momento a tirar papelitos (Atenti con eso, vieron que la explosión fue en los 13.50... por que?).
En serio, ahórrense los traumas que les genera la falta de deporte y la soltería, aporten ideas, hipótesis, información...
No sea cosa que en vez de armar La Campora armemos La Galimberti y ahí sí muchachos... agarrense, porque nadie les va a meter un caño abajo de la cama, le vamos a hacer algo peor: los vamos a poner a laburar.
Decime Raul, vos tenes papales de YPF?
Raul escribió:Estimados, seguir intentando analizar con gráficos lo que pasa, no es factible, porque no hay ninguna variable estable en este pais, salvo el quilombo.
1) Como piensasn que ve el mundo lo de Iran?
2) Como piensan que se ve el comentario de me importa un joraca la corte suprema de USA
3) Inflación
4) Congelamiento de los precios
5) Caida de la construcción
6) Parate industrial
El fondo??? Falta bastante todavía...hasta un 30 podemos llegar... El que piensa a largo... Tranqui...el que ve el corto medio... Salga ya porque esto recien empieza.. Yo sigo aca para largo aclaro
-mandada de utilidades afuera
-despelote con los dueños del yuyito
-despiole con pcias no amigas (lease santa fe y cordoba)
-juicios por IPF, juicios por club de paris, juicios, juicios
y el ultimo kilombete lo tengo yo: MI MUJER QUE ME DIC E Y PARA QUE MIER-DA SEGUIS ACA O SO LOCO VOS![]()
linda tardecita en rosario che lastima mi cuenta c omitente se hizo mie***, ma si todo me chupa un testi, me voy a la peatonal un cacho.-
Dije 10 USD.
Todavia falta bajar a 2do subsuelo. Recien quedamos en PB.
Todavia falta bajar a 2do subsuelo. Recien quedamos en PB.
Sir Vader escribió:Estimados, seguir intentando analizar con gráficos lo que pasa, no es factible, porque no hay ninguna variable estable en este pais, salvo el quilombo.
1) Como piensasn que ve el mundo lo de Iran?
2) Como piensan que se ve el comentario de me importa un joraca la corte suprema de USA
3) Inflación
4) Congelamiento de los precios
5) Caida de la construcción
6) Parate industrial
El fondo??? Falta bastante todavía...hasta un 30 podemos llegar... El que piensa a largo... Tranqui...el que ve el corto medio... Salga ya porque esto recien empieza.. Yo sigo aca para largo aclaro.
-mandada de utilidades afuera
-despelote con los dueños del yuyito
-despiole con pcias no amigas (lease santa fe y cordoba)
-juicios por IPF, juicios por club de paris, juicios, juicios
y el ultimo kilombete lo tengo yo: MI MUJER QUE ME DIC E Y PARA QUE MIER-DA SEGUIS ACA O SO LOCO VOS

linda tardecita en rosario che lastima mi cuenta c omitente se hizo mie***, ma si todo me chupa un testi, me voy a la peatonal un cacho.-