GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CHIQUI querido!!!!!
carlucho escribió:ALGUIEN TIENE EL PRE DE EE UU ADR
Carlucho, no seas Nabucho y agarrame este cucurucho

-
carlucho escribió:ALGUIEN TIENE EL PRE DE EE UU ADR
no tiene operaciones GGAL en el pre-MARKET!
ALGUIEN TIENE EL PRE DE EE UU ADR 

King Arthur escribió:Con la música de titanic de fondo....
To the boats !!
Women and boys go first !!![]()
No, es el momento en que Evita sale a saludar a los descamisados, con no llores por mi argentina
Vamos a ver si la YEGUA dice algo hoy en el congreso para dalmar esto! 

4.40 YA ABAJO DE 15 GUITAS SE PONE LINDA LA COSA 

-
Con la música de titanic de fondo....
To the boats !!
Women and boys go first !!

To the boats !!
Women and boys go first !!

-
AJM escribió:Hay algo que hay que tener en claro.. todo esto va a seguir bajando y no se va a revertir realmente hasta que Argentina no defina toda está situación y establezca cuando y como les va a pagar a los fondos buitres.. sino la desconfianza que genera el país a nivel mundial es enorme y vamos a quedar excluidos de todo mercado![]()
Mientras tanto en la Eurozona más de 26millones de desocupados.. hay muchos problemas económicos que tampoco ayudan, ellos no andan nada bien y aca tampoco estamos de mil maravillas
ademas de todo , esta por explotar la burbuja de la fed , en cualquier momento tenemos otra crisis grosa
El Merval en los ultimos 20 años se ha movido bajo la teoria del pendulo. De extremo a extremo (200-900 USD), siendo un valor intermedio el de 400 USD. El problema que muchos no se dan cuenta que puede el CCL irse a 10 y los precios en pesos aca seguir valiendo lo mismo. En tal caso, seguiria cayendo en USD y aquel invertido en acciones seguiria perdiendo poder de compra medido en USD. Creo que este es un mercado netamente para especular, mas en este contexto, y los lotes, cuyas comisiones son realativamente accesibles (ni hablar comparado con la burrada que cobran para operar acciones hasta 1% llegan a cobrar alguno agentes) son un gran medio para este proposito.
-
veo en 4.10 la punta vendedora????????
Muchos acá tienen menos de 30 años, decir que el merval historicamente no bajo de 300.
Sin dudas hay que tomarlo bajo el CCL
los precios se forman en los ADR q es donde hacen el volumen. Acá, excepto ggal, el volumen es irrisorio
los precios se forman en los ADR q es donde hacen el volumen. Acá, excepto ggal, el volumen es irrisorio
Ridiculo es medir el Merval en USD al TC oficial, siendo que toda la vida la conversion de los ADR se hizo al CCL (ahora vale +8 pesos). Decir que el Merval vale 600 USD es un disparate ya que si asi fuera GGAL tendria que estar a 2.50 ARS (5/10*5). Por ende, no hay mucho para debatir..