GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gringo de devoto

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gringo de devoto » Vie Mar 01, 2013 10:00 am

ULISES escribió:AHHHH PISO HISTORICO..... :roll: HABIA ENTENDIDO MAL , PORQUE EL MAXIMO HISTORICO FUE SI MAL NO RECUERDO AÑO 1992 ANDUVO POR LOS 980 U$S MAS Ó MENOS. EL MERVAL. :100:

Había rondando un grafo histórico en U$S que marcaba que a largo plazo por debajo de 300 había que comprar y por arriba de 600 había que vender. Ojo, es el índice. Otra cosa son los papeles en particular. Saludos y éxitos.

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Mar 01, 2013 9:55 am

HOY ES OPORTUNIDAD PARA LOTES CALLS :P 4.40 ABAJO DE 15 GUITAS Y 4 .60 ABAJO DE 10 GUITAS TA LINDA :?

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Vie Mar 01, 2013 8:53 am

ULISES escribió:ESTOY DESORIENTADO , HOY LEÍ DE TODO Y NO SÉ REALMENTE CUAL ES LA VERDAD DE LOS HECHOS, POR UN LADO COMO DICEN QUE DEL GOBIERNO SE NEGARÁN ROTUNDAMENTE PAGAR ANTE UN FALLO DESFAVORABLE, :oops: AHÍ ESTAMOS HASTA LAS MANOS.....SOLO POR NO SER PRUDENTE Y ESPERAR EL FALLO, QUE SI NO VIENE ASÍ Y SALE BIEN ??? :roll: EL TEMA QUE ESTOS SE ADELANTAN Y EN LOS EEUU DICEN ESTOS A QUIEN SE COMIERON ........
Y DESPUES LOS QUE DICEN QUE FUE UNA BUENA PRESENTACION, OBVIAMENTE FUENTES DEL GOBIERNO.....NO SÉ VAMOS A VER CON QUE SALE LA SRA MAÑANA EN EL CONGRESO Y ESPERO QUE NÓ EMBARRE MAS LA CANCHA.

La unica realidad es el mercado....

fantasma

Mensajepor fantasma » Vie Mar 01, 2013 8:46 am

ULISES escribió:ESTOY DESORIENTADO , HOY LEÍ DE TODO Y NO SÉ REALMENTE CUAL ES LA VERDAD DE LOS HECHOS, POR UN LADO COMO DICEN QUE DEL GOBIERNO SE NEGARÁN ROTUNDAMENTE PAGAR ANTE UN FALLO DESFAVORABLE, :oops: AHÍ ESTAMOS HASTA LAS MANOS.....SOLO POR NO SER PRUDENTE Y ESPERAR EL FALLO, QUE SI NO VIENE ASÍ Y SALE BIEN ??? :roll: EL TEMA QUE ESTOS SE ADELANTAN Y EN LOS EEUU DICEN ESTOS A QUIEN SE COMIERON ........
Y DESPUES LOS QUE DICEN QUE FUE UNA BUENA PRESENTACION, OBVIAMENTE FUENTES DEL GOBIERNO.....NO SÉ VAMOS A VER CON QUE SALE LA SRA MAÑANA EN EL CONGRESO Y ESPERO QUE NÓ EMBARRE MAS LA CANCHA.

amigo con onda..la verdad no queres ver la realidad...y si algo te falta mira, como reaccionaron los mercados... la moneda tiene dos caras , no hay que mirar siempre una... porque le mercado te pasa factura y aveces son cuentas grandes

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Feb 28, 2013 11:59 pm

ESTOY DESORIENTADO , HOY LEÍ DE TODO Y NO SÉ REALMENTE CUAL ES LA VERDAD DE LOS HECHOS, POR UN LADO COMO DICEN QUE DEL GOBIERNO SE NEGARÁN ROTUNDAMENTE PAGAR ANTE UN FALLO DESFAVORABLE, :oops: AHÍ ESTAMOS HASTA LAS MANOS.....SOLO POR NO SER PRUDENTE Y ESPERAR EL FALLO, QUE SI NO VIENE ASÍ Y SALE BIEN ??? :roll: EL TEMA QUE ESTOS SE ADELANTAN Y EN LOS EEUU DICEN ESTOS A QUIEN SE COMIERON ........

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Feb 28, 2013 11:47 pm

AHHHH PISO HISTORICO..... :roll: HABIA ENTENDIDO MAL , PORQUE EL MAXIMO HISTORICO FUE SI MAL NO RECUERDO AÑO 1992 ANDUVO POR LOS 980 U$S MAS Ó MENOS. EL MERVAL. :100:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Feb 28, 2013 11:34 pm

fogonero3 escribió:389 dlrs el merval esta en precio ??

EL PISO HISTÓRICO RONDA LOS 300

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Feb 28, 2013 9:14 pm

389 dlrs el merval esta en precio ??

doucad

Mensajepor doucad » Jue Feb 28, 2013 7:40 pm

(28 de febrero, 18 hs) – Se derrumbó el mercado local luego de conocidos los pormenores de la audiencia de ayer

En un fin de febrero negro, el Indice Merval cayó el 3.49% para cerrar en 3.048,55 puntos, número que podía haber sido mucho peor de no ser por la suba de casi el 3% que tuvo el dólar de contado con liquidación. Es así que por ejemplo Tenaris (TS), a la hora del cierre local, perdía 1% en su adr pero acá terminó ganando el 2.11% en pesos. También quedó en positivo Petrobrás (APBR) que subió el 1.37%.
Desde temprano se notó la presión de ventas ante la incertidumbre por cómo resolverá el fallo la Cámara de Apelaciones. Si bien no se puede saber a ciencia cierta ni siquiera la fecha, la impresión que le quedó ayer a los operadores es que las chances de concreción de los peores escenarios se vieron incrementadas.
Del lado de las bajas, sin dudas que lo peor quedó para Telecom (TECO2) con un rojo del 9.33%, seguida por BBVA Francés (FRAN) con el 6.66%, Edenor (EDN) con el 6.62% y Grupo Financiero Galicia (GGAL) con el 6.26%.
En la última hora de operaciones en Nueva York, los adr´s en general profundizaron sus caídas destacándose el 15% de baja en Telecom y el 14% en YPF.

El saldo de la rueda de hoy dejó a 41 acciones en alza, 7 sin cambios y 35 en baja con un volumen que alcanzó los $62.7 millones en acciones y los $10.6 millones en CEDEARS.

En renta fija, las fuertes bajas en el exterior fueron en parte "disimuladas" por la suba del dólar de contado con liquidación. Además, repercutió en la cotización del Bonar VII (AS13) que cerró en el récord de 816 pesos ante el apetito por hacerse de billetes estadounidenses ante la proximidad del pago de renta y a meses de la amortización.
En tanto en los cupones del PBI, todas las series terminaron en baja pero recuperaron parte de lo pérdido en la apertura, siendo el mejor resultado el evidenciado para la nominada en euros (TVPE) que al estar emitido bajo legislación inglesa le da un mayor reparo frente a posibles embargos. Ese cupón cedió sólo el 0.09% frente a una baja del 3.51% para el nominado en dólares (TVPY) y del 2.6% para el de pesos (TVPP).

Volver a “Acciones líderes”