Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Entró la nota por la venta de energia norte (eden)
chango salteño escribió:erni903
Lo que vos decis hoy es correcto, pero esta situación se modificaría !!! el día 61 !!! alumbran medidas económicas que permitan recomponer el daño integral realizado a nuestra economía. Creo que se ESTAN GESTANDO
chango salteño escribió:MI PENSAMIENTO es que la Bolsa Argenta es UP, no lo digo como expresión de deseo, lo digo REFLEXIONANDO seriamente.
FUNDAMENTOS
Me causa asombro el SILENCIO INCURRIDO de los principales países del mundo con respecto a nuestro tratado con IRÁN.
Ello da margen para pensar que ARGENTINA en esta movida NO ESTA SOLO.
CHINA país PROTECTOR de IRÁN comercialmente hablando es un SOCIO IMPORTANTE como también lo SERIA EN UN FUTURO ESTE ÚLTIMO.
La canciller alemana ANGELA MERKEL se pronunció a favor de ARGENTINA y un fallo en contra en un futuro podría incorporar serias distorsiones a países que necesitarían usar esta herramienta justamente diseñada por la comunidad financiera internacional.
Además existen muchos otros internos, pero pienso estos son los mas relevantes.
jesus330 escribió:Estos liman y liman al gobierno, no son creíbles!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1600 invitados