el_porteño escribió:Ramiro querido!! Buenos días!! Perdón que me meta,pero era más que obvio que le podía pasar factura al gobierno y que le saliera rn contra el fallo ¿que cambio de noviembre a ahora? Nada.... encima está el memorándum con Iran, es un golpe slgo pueblo judío y los judíos son los que mayores inversiones tienen en los EEUU. Saca tus conclusiones. Después tenemos a venezuela y es el mejor aliado de Iran en latinoamerica como socio nuestro. Después el FMI le saco tarjeta amarilla al gobierno por no tener un IPC claro y transparente. En síntesis, todo lo que el mundo rechaza es aliado nuestro o tenemos las mejores relaciones y eso es perjudicial para el país y creo que vamos a estar peor. Y dicho por nuestros propios gobernantes "vamos por todo". Sí el fallo termina en contra no van a tener financiamiento externo y ¿ de donde van a sacar plata para sostener el proyecto de este gobierno? De todo lo que de ganancias y lodo bancos fueron los que más ganaron y se beneficiaron en el 2012.
Es sólo una opinión y puede que este equivocado. Abz
Estamos muy mal, y probablemente vamos a estar peor. No era tan claro lo que iba a pasar. Parece que finalmente va a pasar lo peor.
Papu ganó, es para felicitarlo.
Por suerte no tenía guita puesta acá. Zafé del ppijazo este.
Pero tengo mucha exposición a Ledesma. Pero ese es un papelazo! no te abandona nunca. Estoy tranquilo.
Acá me parece que todavía no vimos el piso.