salvatuti escribió:sí Alfredo...
el del mundo paralelos vale 5.09 - 5.10
abrazo
salva +5
Muchas dudas :
https://twitter.com/eugeniobrunolaw
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:sí Alfredo...
el del mundo paralelos vale 5.09 - 5.10
abrazo
salva +5
Tomas escribió:Con lo que paso ayer hoy bajan los cupones entre un 5 y 6%, seguramente no va a salir un fallo favorable para argentina, pero tampoco un fallo que se convierta en una hecatombre, ojo porque con esto mas de uno va hacer una diferencia importante , un saludo
capi escribió:es facil adivinar bull
capi escribió:7,95
capi escribió:7,95
martin escribió:No. No viene peor sino que está comparando con los mejores meses del año pasado.
Si el primer trimestre el crecimiento total ronda 2,5% creo que hay muy buenas chances que cobremos el año que viene. No olvidarse que por lejos el primer trimestre del 2012 fue el mejor trimestre del año pasado con un crecimiento de más o menos 5,2%.
Luego de ese trimestre se compara con trimestres muy malos como el segundo y como el tercero.
lumar escribió:raro che, parece que el mercado no se dio cuenta de todo lo que crecieron las ventas en los supermercados
boquita escribió:es una cuestion logica...
si se tuvo un enero brillante..
-en mi caso hablo de la variable-
y vendi casi en maximos..
Tanto para esperar balances de un papel donde tengo fuerte posicion
o bien en casos como estos del viejo..
mas vale ver de afuera..
nada mas que eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, letzter Wikinger, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 1088 invitados