dazman escribió:
A ella si la escuche. Y lo que ella dijo fue literalmente puesto en el fallo de Griesa.
Como tambien esta la cita textual de cuando el abogado dijo que si el fallo es adverso, no pagaremos.
Muchachos, insisto: Saquense la camiseta y dejen de defender lo indefendible.
De todos modos me refiero a lo general de la actitud argenta... o particularmente a la del regimen.
Se creen que afuera pueden matonear como hacen aca.
Nadie discute nuestra forma de creernos el centro del mundo y cagarnos en la responsabilidad, y la presidenta es la fiel expresión de eso -y un poco más-, lamentablemente, diería que tiene la personalidad de Maradona, pero eso es otra cosa.
Si los hold-outs se ponen duros y dicen "la quiero toda juntita ahora" también es una posición extrema, de hecho buscaron 25.000 artículos para encontrar uno que tangencialmente les diera la razón a la vez que un juez que lo interpretara a su antojo, porque si Argentina tiene que pagar no debería ser por el "pari passu" que sirve para otra cosa. Cuánto más alejadas las posiciones, mayor la necesidad de un árbitro de mayor relevancia.
Por eso, no pasó nada más que tiempo, que seguirá pasando y Argentina no va a aceptar pagar el 100% y los bonistas no aceptarán el canje hasta que venga uno con la p*** más larga que los dos (que no son estos 3 jueces) y les diga qué hacer.
Pd: ya que existe la posibilidad de autobanneo hoy me van a leer mucho, jeje