DarGomJUNIN escribió: Pienso cobrar todo el TVPP antes de 5 años, así que no me preocupa. Además, los pagos vía BoNY no los embargarán.
Ok muchas gracias, por tu respuesta. Y en cuanto a TVPE y TVPY que opinas? crees que quedarian mas expuestos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Pienso cobrar todo el TVPP antes de 5 años, así que no me preocupa. Además, los pagos vía BoNY no los embargarán.
criacuervos escribió:Desastroza la presentacion argentina.. los cagan a pedos.. ademas mandando a ese Lorenzito y Amadito lograron algo increible.. hasta el pueblo argentino entero hincha por los buitres.. @LaRata dice que ya tienen la sentencia escrita..
murddock escribió:JUDGE SAYS "HARDLY SEEMS APPROPRIATE" FOR COURT NOT TO ENFORCE ORDER FOR ARGENTINA TO PAY HOLDOUTS IF IT SUSPECTS THIS WILL CAUSE COUNTRY NOT TO PAY OTHER BONDHOLDERS - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 06:10:23 p.m
JUDGE SAYS COURT'S ROLE IS TO ENFORCE CONTRACTS, NOT REWRITE THEM![]()
Estan jugando al truco con las cartas marcadas o me parecio?
criacuervos escribió:Me dice La Rata que los sopapean .. los estan cagando a pedos, les estan diciendo, vos sos homicida y me venis a apretar dieendome q que si te condenamos salis a matar mas gente ??.. pero quien te asesora en la defensa ??.. un abogado del programa de Mauro ??
lusitano escribió:Los que juegan a largo acá (5 - 10 años) como creen que les puede afectar una definición negativa?
Gracias por la información.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], Yebeaux y 1096 invitados