Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Black, apelo a tu memoria, hubo en los ultimos 3 años algun dia con mas de 10% de suba en el ADR de PBR? estoy tratando de revisar los grafos.
Gracias, amigo!
nitramus escribió:Black, ese es el objetivo (18)... lo que estoy viendo es si vale la pena tradear en el pre......vos que sos un zorro de desierto en esto, sabras a que me refiero cuando hay short squeeze en el pre sobre todo cuando se trata de un ADR con 10% de suba.....
BLACK HORSE escribió:Nitra,
Seguro Amigo, mas de uno estaba muy comodo jugando a la baja.
Pasando la sma20, vamos a los 18 mangos. (techo del canal bajista y sma50)
Rodion_Raskolnikov escribió:El driver es el aumento del precio del diesel, que al margen que es del 5%, el mercado lo va a ver como una modificación en la actitud del gobierno brasilero.
nitramus escribió:Efecto Chavez?
Petrobras en Venezuela opera como empresa mixta
Petrobras Energía en Venezuela firmó acuerdos con el estado venezolano para la concreción de una empresa mixta con participación del 40% por parte de Petrobras Energía y 60% del gobierno venezolano. La nueva empresa operará en las áreas de Oritupano Leona, La Concepción, Acema y Mata.