Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:PAPU07 WINS!!!! FATALITY!
AJM escribió:Se rescato los últimos días por la espectativa de que este caso sea favorable para la Argentina, ahora no se dió así, la vamos a ver continuar su camino a los 3,80 la local facilmentehoy al ADR lo matan
tincho_mac04 escribió:lastima que ayer no aguante y vendi algunos puts para bajar el rieso , pero bueno... me pa que la caida va a ser larga.
el_porteño escribió:Ramiro querido!! Buenos días!! Perdón que me meta,pero era más que obvio que le podía pasar factura al gobierno y que le saliera rn contra el fallo ¿que cambio de noviembre a ahora? Nada....
martinmarin escribió:ahora que termino la rueda quiero comentar que, vendi todos los puts, ya que cambia la estrategia a ver mucha compra en una resistencia que los del norte respetan mucho, la mm de 200, la cual coincide con la mm de 50 en el grafico weekly, sin dejar de notar que el macd se empieza a cerrar en una zona de sobreventa y el rsi retoma una mini tendencia alcista, un saludo a todos.
Ramiro_Lucas escribió:![]()
demasiados indicios de que se viene un impulso alcista. Ya encontrarán el "driver" pero mepa que la baja ya fue. Veo como más probables los $5 que los $4.
martinmarin escribió:ahora que termino la rueda quiero comentar que, vendi todos los puts, ya que cambia la estrategia a ver mucha compra en una resistencia que los del norte respetan mucho, la mm de 200, la cual coincide con la mm de 50 en el grafico weekly, sin dejar de notar que el macd se empieza a cerrar en una zona de sobreventa y el rsi retoma una mini tendencia alcista, un saludo a todos.
el_porteño escribió:Estos van a alla y se hacen los japis!!!!
http://www.iprofesional.com/notas/15555 ... -en-contra
falerito escribió:hoy di a 0,137 la 4,80 q pague 0,113 ayer. poquit pero suma.los 1eros 200 q se hicieron.pague papel 4,49.mucha tasa los lotes y sino vuela van empezar a perder tasa.prefier pelpa hoy x hoy. q ganeotro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, mcv, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2036 invitados