Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:mientras no se desplome el indice pedorro merval.. esta cosa podria arrancar la 5ta.
pablo_kox escribió:Clara señal de suba
alracca escribió:yo esperare para entrar...pero seguro q le entro. Creo q puede llegar a 20, ahi seguro q le entro. Habra q ver.
pablo_kox escribió: yo probe ahora, vendi a 24,10 y considero los 22 como un soporte para el corto... asi que vamos a ver ya me ha dado bastante alegrias esta...
alracca escribió:yo esperare para entrar...pero seguro q le entro. Creo q puede llegar a 20, ahi seguro q le entro. Habra q ver.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1727 invitados