falerito escribió:EDGARD yo no quiero que se caiga nadie de ningun avion. lee bien lo que puse. los empresarios ni me van nime vienen. sabes los empresarios que invertirian aca en este terrible pais( territorio inmrnso casi despolado) algo he viajado y vi areopuertos maiz sembrado allado de la pista en los areopuertos. no es necesario aclarar que debiamos ser del 1er mundo. pero hay desconfianza en este gobierno. nadie quiere invertir en argentina. sino explicame porque galicia un banco cualquiera de los mas grandes de argentina valen 600 palos verdes? en que paises valen menos de 5mil millones de dolares un banco?vos no ves la vila 31? estas de acuerdo qur valga 1 peso 50 un viaje en tren de retiro a san isidro? es laego para hablar aca.los capitales van donde les conviene. eso de empresarios no tienen frontera. si vieran negocio aca vendrian 20mil palos x año. la presidente inaugura obras de 100 millones de pesos.pessssssssssssossssssssssss papel hiigienico.
Lamentablemte lo de 1,50 del tren es para solamente para los porteños, yo vivo bastante lejos de Capital y sus alrededores y pago el transporte bien caro. Los empresarios que vos decis invierten en el pais hoy 100 mangos y despues se llevan toda la vida las ganancias al exterior, explicame alguna medida economica para que ello no ocurra, MEDIDA ECONOMICA, no la idiotez de la falta de confianza. Tengo mas de 50 pirulos (nose cuantos tendras vos) y nada dio resultado, porque nos fuimos a la merda con el gran Cavallo ???, Alfonsin con sus inmumerables ministros de economia y los distintos gobiernos militares, sabes porque ?????? porque siempre está el negociado entre POLITICOS-EMPRESARIOS, compara esta lacra ultima con los de Brasil por Ej. ellos quieren la mayor empresa do mundo, aca producir lo menos posible con la maxima ganancia.
El tema es largo y complejo no se puede discutir de esta manera, soy Cr.Publico y Licenciado en Administracion por eso me gustaria debatir medias o estrategias economicas, cosa que puedo realizar muy poco.
Un abrazo.