GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MIl disculpas papu, me voy a dar de latigazos. 

Papu
y el renault sandero que ibas a comprar que paso
y el renault sandero que ibas a comprar que paso
El término orrin viene del Inglés O´Ring, "El anillo en forma de O" acá la gringada le dice "orrin"....
Pero si yo comente que le tengo que hacer la prueba hidraulica al cilindro de GNC ( se hace cada 5 años, se los comento a los potentados ) y junto con eso me dan la oblea
TREN DELANTERO PERFECTO
No comente nada de cambiar aceite o filtros ( todavia tengo para 1500 kms mas minimo) O sea el chiste de "cambia el orri", esta fuera de contexto
Ahi queda en 20 guitas la 4.60; mañana le vuelven a dar el martillazo

TREN DELANTERO PERFECTO
No comente nada de cambiar aceite o filtros ( todavia tengo para 1500 kms mas minimo) O sea el chiste de "cambia el orri", esta fuera de contexto

Ahi queda en 20 guitas la 4.60; mañana le vuelven a dar el martillazo

miguel angel escribió:el orrin
Se igual JEJE

-
el orrin
Hacen leña del arbol caido, que verguenza
Que es el ORRI por favor ? ? ? ?
U$ 5.63 el adr, no puedo ver si son comprar con mucho volumen

Que es el ORRI por favor ? ? ? ?
U$ 5.63 el adr, no puedo ver si son comprar con mucho volumen

PAPU no les des BOLA, un 0 no hace diferencia..4 o 40 o 400 es lo mismo...mientras no sea 4.000 tamos bien 

-
5.63 ultimo operado y vendedor el adr.si mete volumen en la ultima hora el adr te lo llevan arriba de 5.7
Dejá papu no importa. Saludos 

A VER: despues de una coma, va la frase: POR AHORA. Significa que hay intencion al menos, de invertir mas ( lanzar en este caso) Que es gran hermano esto ? ? Hay que poster cada operacion minuto a minuto ? ?
Con esa base subiendo, bien pudiera haber dicho , si solo lance 40 ( NO 400 ) "no me hago problema por 40 "
En fin . . . .
Q es el "ORRI" ? ?
u$ 5.59
Con esa base subiendo, bien pudiera haber dicho , si solo lance 40 ( NO 400 ) "no me hago problema por 40 "

En fin . . . .

Q es el "ORRI" ? ?
u$ 5.59
diego0708 escribió:Papu guarda la guita de las garantías y metele alto tuneo al duna
PAPU07 escribió:
Y por lo menos $ 380 tengo que reservar; ahora en marzo PRUEBA HIDRAULICA DEL CILINDRO + OBLEA
$ 4.42
Un idolo, cambiá el orri

PAPU07 escribió:LANZADO EN LA 4.60 ¡ ¡ ¡ 40 lotes por ahora![]()
![]()
diego0708 escribió: Market Maker
PAPU07 escribió: Son 400 lotes murddock y cual es tu posicion ? ? Compraste en minimos y vendiste en maximos como el 80 % de los que postean ?