BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Que precio tiene el ADR de BMA ?
a 15,95 + - es pan comido.
Si logra cerrar el gap en 12,5 creo que estaba
me quedaría comprado requetetranquilo
Si logra cerrar el gap en 12,5 creo que estaba
me quedaría comprado requetetranquilo
Vamos Macro...TENÉS QUE LEVANTAR!!!!. Tus balances fueron muy buenos en este contexto..Si mañana sale algo favorable desde EEUU (Tiene que ser así ya que lo contrario sería un kilombo a nivel mundial con los paises que reestructuran deuda).Esperemos que así sea...a prender una vela mañana!!!
Tanque escribió:que acierto haber comprado esto
Digo que acierto porque casi hago all in en apbr
y me decidí por partir al diome la guitarra.
ponersela toda a la garota puede ser muy placentero,
pero cuando se enoja el grone no hay xiloprocto que alcance

que acierto haber comprado esto
Pero el volumen a la baja es bueno.
Revolotean los Buitres

El farolito el Mar Ene 15, 2013 12:24 pm escribió:Fea figura se está formando, cuña bajista con posible objetivo en la zona de U$S 15.
Vamos a ver si vuelve a entrar dentro de la cuña o hace pullback y se destroza.
Era cantado que no aguantaba
-
frances 11.40 macro 11.7
cuando aparezcan compradores el macro le saca la ventaja histórica del 15 % + -
cuando aparezcan compradores el macro le saca la ventaja histórica del 15 % + -
zoom, estuve viendo el gráfico y para que estemos en una 3 bajista antes deberiamos haber tenido una 1 bajista que no hay, a menos que consideres que haya empezado en 19 y con la 2 haya perforado el doble piso cuando toco la zona de 19.30.
A mi me cerraría más que la suba de 11 a 19 haya sido en 5, la baja de 19 a 15 una corrección en ABC y ahora tengamos un movimiento al alza en 5 nuevamente.
veremos que hace, ya me equivoqué anteriormente asi que ando con la moral un poco baja
A mi me cerraría más que la suba de 11 a 19 haya sido en 5, la baja de 19 a 15 una corrección en ABC y ahora tengamos un movimiento al alza en 5 nuevamente.
veremos que hace, ya me equivoqué anteriormente asi que ando con la moral un poco baja

gracias zoom. Siguiendo tu gráfico con la 5 bajista rompería la TL e iría a buscar los 12.30 aprox?