mmmmhhhh, me mata la envidia (sparring)........
sparring escribió:Alejandro B, no se cual es tu caso, pero yo era un trabajador y creo que la mayoría empezó siéndolo...a los 30 años ya era empresario, igual que los que gobiernan y los opositores, siempre utilizando las herramientas conocidas, trabajar y ahorrar, nunca gastar todo, siempre guardar un porcentaje para invertir y poder crecer. Todos los Argentinos que conozco son también trabajadores y estan en distintos niveles de la pirámide. Los mas inteligentes y mejor preparados en los mejores lugares, empresarios, ejecutivos, profesionales bien reconocidos o trabajadores, pero el principio es siempre el mismo y me parece que la parlanchina y la compota nos quiere llevar por otro camino, por varias razones, pero la base es la de los peces y los cocos, obviamente despues se complejizó y asi va a seguir, si seguimos trabajando. Ahora con feriados y consumo, no lo creo. La parlanchina, siempre trabajo para el estado y no tiene idea de lo que significa trabajar, ahorrar y progresar. Patrimonio $70.000.000 declarados. Los funcionarios, algunos lo saben pero no se lo pueden decir, porque son eliminados rápidamente, ellos y sus patrimonios y los componentes de la compota todavia no saben ni limpoarse solos y obviamente la mayoría nunca habia trabajado y comienzan con un pequeño sueldito de $$$. Entre los funcionarios y la compota, van a sostener esto mientras puedan, hasta con su vida. Nunca les resultó tan fácil escalar a la cima.
Los presidentes, pasarán y los trabajadores seguiremos trabajando. No confundir trabajadores con pobres, trabajadores somos la mayoría.