Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Feb 24, 2013 10:41 pm

Árboles de Tecnópolis: Macri le respondió a Parrilli

El Jefe de Gobierno porteño volvió a subir una foto donde muestra el antes y después del predio de Vicente López donde se instaló la feria. Mirá lo que dijo.

Mauricio Macri no dejó pasar por alto el video y los dichos de Cristina Kirchner sobre la tala de árboles en el predio militar donde el Gobierno nacional instaló la feria Tecnópolis y volvió a subir una foto a su Facebook donde muestra el antes y el después y le responde al secretario de la presidencia, Oscar Parrilli.

Luego de que Parrilli lo tratara de mentiroso, hace una semana, los cruces siguieron y Macri decidió redoblar la apuesta y publicó una nueva foto (en alta definición) con un texto en el que aprovechó para criticar al Gobierno.

El texto del posteo subido a Facebook, dice textual:

“LA CEGUERA

Sr Parrilli

La imagen de este post muestra la planimetría exacta antes (2009) y después de Tecnópolis donde puede comprobarse en detalle que faltan 478 árboles (42% del total). Transformaron un pulmón verde en un lugar de cemento (62% de reducción de espacio verde). Al final de este post encontrará un link para acceder a esta imagen en alta resolución. Si le quedan dudas le puede pedir al Municipio de Vicente López más detalles, ellos también se los pueden facilitar.

De todas maneras, es casi seguro que no estén en condiciones de verla con claridad, porque su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad. No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles, a la que han transformado en una "sensación de inseguridad". No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país.

No, no podrá ver los árboles que faltan en Tecnópolis, aunque estén marcados en violeta uno por uno en la foto que le envío, porque está demasiado acostumbrado a falsificar su pensamiento.

Al final, no estoy hablando de los árboles ni de Tecnópolis, ni de la foto; sino de la verdad. No me gusta que justamente ustedes me vengan a llamar mentiroso.”

http://tn.com.ar/politica/arboles-de-te ... lli_374119

Durísimo !!

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Feb 24, 2013 10:38 pm

Al estilo de algún troll que escribe en el foro

Uds. son unos &#*, le importa tres caxxxxx la educación, solo ponen esto para hacer política

Ctera se suma al paro de mañana: no habrá clases en casi todo el país
http://www.clarin.com/sociedad/Ctera-pa ... 12932.html

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Feb 24, 2013 10:36 pm

sampano escribió:Que lastima, capaz puedas aprender algo, lo mismo que yo capaz pueda aprender algo leyendote, pero bueno, dificil llegar a buen puerto. Saludos.buenas noches.

En realidad no aprendí con la lectura de tu comentario, solo recordé que boleta va con b larga.
Buenas noches.

sampano

Mensajepor sampano » Dom Feb 24, 2013 10:33 pm

moonraker escribió:Aclaro que, con o sin faltas, lo que decís, me tiene sin cuidado.

Que lastima, capaz puedas aprender algo, lo mismo que yo capaz pueda aprender algo leyendote, pero bueno, dificil llegar a buen puerto. Saludos.buenas noches.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Feb 24, 2013 10:32 pm

Eduardo Aliverti: los límites que el locutor no pudo ver
EDUACIÓN VIAL NO, CRÍTICA AL PERIODISMO SÍ

insultó a la periodista que intentaba tomarle una fotografía. A la agresión verbal de “hija de pu**, por qué me hacés esto”

http://periodicotribuna.com.ar/13952-ed ... -ver-.html

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Feb 24, 2013 10:26 pm

Aclaro que, con o sin faltas, lo que decís, me tiene sin cuidado.

sampano

Mensajepor sampano » Dom Feb 24, 2013 10:26 pm

Y? Que queres decir watson?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Feb 24, 2013 10:25 pm

ULISES escribió:Futbol para todos.. :shock: recien escucho a la presidente ( PUBLICIDAD ) decir vamos por la lucha por la ......desigualdad. :oops:

:golpe: :pared:

Es un garco de risa el entretiempo, despues de 14 minutos de discursos de Klis, ponen la placa de inicio de espacio publicitario para pasar una inauguración de un poso de YPF por Klis.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Feb 24, 2013 10:23 pm

sampano escribió:Si por eaa falta debe ser desestimado todo mi pensamiento critico e incluso mi voto tanto a presidente como a cualquier actividad social, no soy digno, sepa disculparme sr voy a tratar de no emitir opinion por no estar a su altura.

Llama la atención que tenes las mismas faltas que el nick balcaceño :2224:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Feb 24, 2013 10:18 pm

moonraker escribió:
Yo creo que debería ser obligatoria la escuela primaria. Puntos de vista.

certificado de escolaridad bimestral y automaticamente
la hiciste obligatoria, sino nada de planes y AUH contra
certificado ficha medica/vacunacion.
que pìantavotos soy no?

sampano

Mensajepor sampano » Dom Feb 24, 2013 10:15 pm

sampano escribió: Yo creo qie deberia existir la voleta

moonraker escribió: Yo creo que debería ser obligatoria la escuela primaria. Puntos de vista.

Si por eaa falta debe ser desestimado todo mi pensamiento critico e incluso mi voto tanto a presidente como a cualquier actividad social, no soy digno, sepa disculparme sr voy a tratar de no emitir opinion por no estar a su altura.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 24, 2013 9:54 pm

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Feb 24, 2013 9:51 pm

sampano escribió: Yo creo qie deberia existir la voleta

Yo creo que debería ser obligatoria la escuela primaria. Puntos de vista.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Dom Feb 24, 2013 9:30 pm

En defensa de la educacion publica. Mañana comienzan las clases solo en colegios privados

Otro relato de los Sindicatos y el gobierno que se cae.

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Feb 24, 2013 9:27 pm

Futbol para todos.. :shock: recien escucho a la presidente ( PUBLICIDAD ) decir vamos por la lucha por la ......desigualdad. :oops:

:golpe: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”