0zK escribió:hoy puede ser un gran dia , dijo el nano
Esta muy bueno del DVD del concierto en Madrid con Sabina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:hoy puede ser un gran dia , dijo el nano
Rodion_Raskolnikov escribió:Gracias a Taz con el MLDownloader pude bajar la data de PBR a Metastock. Tiré estos arcos de Fibonacci y también me da 13,5 como último piso, veremos si lo hace.
Rodion_Raskolnikov escribió:Gracias a Taz con el MLDownloader pude bajar la data de PBR a Metastock. Tiré estos arcos de Fibonacci y también me da 13,5 como último piso, veremos si lo hace.
uriarte-borda escribió:El papel tiene el problema que la intervencion politica en la empresa (impidiendo precios libres) con congelamientos deja atrapado a la gestion empresaria (si no no estaria bajando desde hace TRES años).
Los viejitos recordamos que en marzo de 1986 YPF quebro (no podia pagar los 1000 mill de U$S que debia) y Brodherson la rescato emitiendo los TCD a piaccere del acreedor (y este fue el inicio del derrumbe del austral).
En estos casos el AT puede hacer agua porque LA POLITICA domina (y los ejemplos son muchos) Para mi 14.50 NO ES PISO
alfredokraus escribió: A 13.5 podes meter algunos rublos de Aliona Ivanovna.
nitramus escribió:Tecnicamente creo que la Pedobras la semana que viene sale del pantano y podria intentar los 16 para luego ir a los 18 (SMA 50) como objetivo final del rebote.
Let´s see
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 332 invitados