verdolaga escribió:El día viernes se oyeron abucheos y silbidos en Once y más tarde en la Plaza de Mayo. No importa si fueron muchos o pocos. Importa que empieza a perderse el miedo.
sampano escribió: El miedo , el miedo ? El miedo a que? Dejate de joder,si en esta argentina todos dicen y hacen lo que quieren,o me vas a decir que la prenaa no dice y hace cualquier animalada, o me vas a decir que en la calle o en cualquier foro se hace y se dice lo que se quiere? Dejate de joder! Escucha estas cosas es indignante, el miedo hace que la gente elija con miedo. Por eso teeten la inseguridad en los huesos, el miedo hace que pidas mano dura, el miedo jace que pidas milicos, que le pongan rejas a los parques y que le tengas miedo a los morochos! Pero eso es muy distinto a lo que vos ye te referis.
Bueno, te voy a tener que dar algunos ejemplos.
Un empresario inmobiliario opinó que el mercado se movía menos y la Presidente en persona (hablo del funcionario con más poder en la Argentina) lo mandó a investigar. Raro, no? Porque el vice se cargó al Procurador con una denuncia falsa y no pasó nada.
Otro: algunos empleados del INDEC osaron cuestionar las nuevas metodologías. Resultado? Los echaron.
Otro: un cineasta se queja de no consigue dólares para viajar a mostrar su film afuera y es también investigado.
Otro: un actor dice que no quiere entrar en este juego de amigo-enemigo y se le dedica una carta.
O sea, yo no sé si vos te estás dando cuenta, pero alguien está muy atento y actúa en consecuencia.
Por otra parte, quedate muy tranquilo que aunque lo estén deseando no va a haber ningún golpe militar. Ya no se podrán victimizar más.