Charlyva escribió:Hola familia....buen dia...parece que arranco bien el dia...Ciclo, estas?..sos mi cabala..jeje![]()
Estoy, viendo cómo arranca, se ve que no le dieron mucha bola al ADR. No hay volumen en los lotes igual como para hacer algo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:Hola familia....buen dia...parece que arranco bien el dia...Ciclo, estas?..sos mi cabala..jeje![]()
el_porteño escribió:PAPU,Ahora hay que jugarle a la baja del merval. Compre unos puts de 4AB. Y quiero seguir comprando puts base 4,20ab
ezequielm escribió:SI LANZAS EL GATO, TIRAMELO A MI!!!!!DE 18 A 20 AÑOS, NO CENTIMETROS!!!!
ezequielm escribió: PAPUUU, COMO ANDAS?????? SIEMPRE OPTIMISTA!!!!ABRAZO
PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Danilo, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2287 invitados