Mensajepor Matu84 » Sab Feb 23, 2013 12:47 pm
Entonces en definitiva estas de acuerdo que si el DJ corrije, ésta va a sufrir como las demás..(me habías dicho que nunca seguía al DJ)...
El lunes martes se va a mover APBR con mas ligereza..el tema que no se para que lado.[/quote]
Viendo los historicos te das cuenta que el DJ viene subiendo desde hace mucho tiempo y esta no para de bajar, ahora descartar que una baja importante del DJ no la vaya afectar no lo voy a hacer porque es probable mas con lo baqueteada que viene, mas en el corto, en el largo no creo porque sino la vas a buscar en los 10 verdes a esta y para tanto no creo que de.
Yo creo que esta para el mediano tiene muchas chances de salir porque ya tendria que estar todo descontado (dividendos, precio upstream, mala sensacion del minoritario), historicamente el negocio de las petroleras estuvo simplificado a pocos criterios que son el precio de la materia prima (petroleo) el precio de los combustibles (si bien siguen bajos por lo menos se consiguio un aumento y estariamos en mejor posicion que cuando se anuncio que si no me equivoco fue por diciembre a 19 dolares la accion mas o menos), y a mantener siempre el mismo horizonte de reservas (si se aumenta mejor), todo lo demas no mueve el amperimetro, y yo creo que esta lo esta haciendo al pie de la letra.