GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a los puts de $ 4,20ab!!!!
Hola familia....buen dia...parece que arranco bien el dia...Ciclo, estas?..sos mi cabala..jeje

che por como la ven......
.......

el_porteño escribió:PAPU,Ahora hay que jugarle a la baja del merval. Compre unos puts de 4AB. Y quiero seguir comprando puts base 4,20ab
4.20V esta empezando a tener mas guita; mañana hay q ver como viene el mercado en general y tipo mediodia llevar algo de esa ( x ahora yo 3 luquitas y media ahi). Lo que pasa que lanzo tambien. Igual en el corto esto es BAJA CANTADA

no obstante hay que ser moderado ( a veces es dificil x q en plena baja el pelpa te rebota unos centavines y ahi encendes "alerta naranja", a la media hora ya lo tenes en el minimo de la jornada. . .

Saludos y a sumar $ $ $ $ $

-
PAPU,Ahora hay que jugarle a la baja del merval. Compre unos puts de 4AB. Y quiero seguir comprando puts base 4,20ab
$ 4.20 seria el primero y ( temporal ) objetivo; de ahi continuaria a $ 3.90, que seria un piso "mas serio" para testear y ahi podria andar el rebote UP
De todas formas no es el gran descreme tomando el cierre del viernes; pero si es un "martillazo en los dedos " ( los posibles $ 3.90 )
considerando lo que cotizaba el pelpa hace apenas unas semanitas
Bien, ya veremos esta semana
Gracias EZE, veo que comprendes la situacion:
Yo lanzo 4.60 sin pensarlo, luego ( y antes que se haga crema de golpe ) veo si lanzo algo de la 4.80 o de la 4.40, estoy en la duda. Habra que ver la BAJA DEL ADR y los volumenes arafue y local
Mucha suerte

De todas formas no es el gran descreme tomando el cierre del viernes; pero si es un "martillazo en los dedos " ( los posibles $ 3.90 )

Bien, ya veremos esta semana

Gracias EZE, veo que comprendes la situacion:

Mucha suerte
papu, recien arranco de nuevo!!! creo que todo el mkt, esta para atras,vere de lanzar algo mañana, estoy totalmente liquido xk no quise renegar en las vacaciones, abrazo, para vos y ulises!!!!
como andas ulises,espero que bienm te mando un abrazo!!!!
ezequielm escribió:SI LANZAS EL GATO, TIRAMELO A MI!!!!!DE 18 A 20 AÑOS, NO CENTIMETROS!!!!
EZE tengo unos mangos "congelados" en mi cuenta; veo oportunidad para lanzar aca. Mira el pullback q se esta formando ( y lo analizan y grafican, gente que sabe )

De todas formas es mi simple opinion ¡ ¡
Mira el grafico y comentame ( sin ironia lo digo) Un abrazo

ezequielm escribió: PAPUUU, COMO ANDAS?????? SIEMPRE OPTIMISTA!!!!ABRAZO
HOLA EZE Y ESO QUE ES DE RIBER......

PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
PAPU 3.5 % TIENE QUE BAJAR PARA LLEGAR A 4.20, NO ES MUCHO, TODO PUEDE PASAR .....GRACIAS POR LAS FLECHAS ROJAS.......
SI LANZAS EL GATO, TIRAMELO A MI!!!!!DE 18 A 20 AÑOS, NO CENTIMETROS!!!! 

PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
PAPUUU, COMO ANDAS?????? SIEMPRE OPTIMISTA!!!!ABRAZO
Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzar
si llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad

4.60 CARISIMA, optima para lanzar

4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana

Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad

ADR 5.79.....
para llegue a 4.50
...un poco mas de 22% de baja.....
ni en pe** para mí.