Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:PAPU,Ahora hay que jugarle a la baja del merval. Compre unos puts de 4AB. Y quiero seguir comprando puts base 4,20ab
ezequielm escribió:SI LANZAS EL GATO, TIRAMELO A MI!!!!!DE 18 A 20 AÑOS, NO CENTIMETROS!!!!
ezequielm escribió: PAPUUU, COMO ANDAS?????? SIEMPRE OPTIMISTA!!!!ABRAZO
PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2354 invitados