MILONGA escribió:mucho mal gusto de tu parte, hay una familia destruida, por la muerte de un ser querido en un accidente, otro más dentro de contexto de inseguridad vial. Hace pocos meses un auto atropello a una amiga de la infancia y la mato, a los tres días manejaba el auto como si nada, el mismo auto con el cual había atropellado a mi amiga. Hechos como este ocurren lamentablemente todos los días, hasta que no cambien las leyes seguirán ocurriendo. Este hecho en particular, tomo un estado especial, no por el que pago con su vida , sino por el apellido del que lo mato. Seguro que a vos te importa tres carajos la vida del atropellado, porque si fuera así estarías todos los días escribiendo sobre los accidentes de cada día, a vos te interesa este caso sólo por el apellido del que manejaba el auto. Sinceramente me produce asco este foro llenos de reventados, como vos que utilizan la muerte para fines ideológicos.
Además se nota que nunca me leés. No me caso con ningún político. Y critico fuertemente al que voté si veo que hace algo distinto a lo que prometió. No como los chupaKs que se comen todo tipo de sapos. Y sino mirá a los senadores de origen judío votando el acuerdo con Irán.
Si posteo con tanta virulencia y humor negro es porque a mi me revienta el abuso de poder y la corrupción aunque venga de quienes se hayan apoderado de la bandera de los derechos humanos de manera hipócrita para lavar sus culpas.
¿Te da asco el foro? A mí me da más asco la realidad.