ALF escribió:Mi humilde opinión: HCH, ahora desarrollando el pullback hasta la zona de 4,45-4,5 y luego a 3,9 sin escalas
Un poquito mas abajo ADR 4,50 Local 3,50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Mi humilde opinión: HCH, ahora desarrollando el pullback hasta la zona de 4,45-4,5 y luego a 3,9 sin escalas
aleelputero(deputs) escribió:La verdad que la suba del adr el viernes, yo no la esperaba pense que iba irse mas abajo, lateralizando un poco esperando el miercoles, pero como siempre esta hace lo que se le canta. Cuando quiere y como quiere. Bah digo el miercoles, pero puede ser que lleve mas tiempo, ojala que resuelva antes de abril che.
Tomas escribió:Hola Ale , como estas? me podes dar la direccion de la imprenta de capital que vende tu libro de opciones, o en que libreria esta a la venta, gracias
murddock escribió:ULISES, me da la sensacion que no entendiste lo que dijimos respecto a caucionar lotes por lo que veo, porque volviste a hacer la misma pregunta. Vos podes tomar caucion contra las acciones o bonos que tengas en cartera y con esa plata si podes hacer lo que se te cante, comprar lotes o irte de putas (pero los lotes no se pueden caucionar). Eso si, el unico drama va ser cuando tengas que devolverla. Nose si soy claro..
Tomas escribió:Hola Ale , como estas? me podes dar la direccion de la imprenta de capital que vende tu libro de opciones, o en que libreria esta a la venta, gracias
Capitan Piluso escribió:Es tu estilo y parece que te dio buenos frutos.
prefiero algo mas radical con adrenalina estilo bono o murdock y porque no los adictos a la timba loca como diego y luch,
o Lo de ulises que es un caso especial, ojo aprendi algo y alguno tal vez le sirva, lo unico que hay que respetar a rajatabla es lo que lanzas, porque eso si puede hacerte mie***.maximo riesgo: te embargan la casa, el sueldo y la vida, por eso nunca lanzar descontrolado.
Ahora si vos ves suba y apostas la comitente entera yo te aplaudo.maximo riesgo fundir la comitente una vez mas:mrgreen:
el_porteño escribió:Capitán piluso,la ves abajo para el ejercicio de abril? Lo ves como para unos puts base 4 y 4,20 ab ? Gracias x tú opinión
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2338 invitados