APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
las MA no las veo tan mal, se estan acercando bastante en el semanal, no la veo mas abajo, veremos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:si, puede ser pero medio como ya se le fue la mano, se supone que venden petroleo.
Tienen un enorme cuello de botella en la refinación..(no podes darle valor agregado a lo que producís) y sus costos son cada vez mas altos en dólares dado que el real se reevalúa fuerte. Las naftas allá siguen "bajas".
Sin dudas debería dar un rebote....pero no se, no me animo y eso que a esta le vengo sacando lindas tajadas...
-
leoslipknot
Adentro again...
Va a cerrar en 60 en el día de hoy
Va a cerrar en 60 en el día de hoy
si, puede ser pero medio como ya se le fue la mano, se supone que venden petroleo. 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:realmente no mire nada pero en 62 no compre porque no tenia guita, q se yo, es precio 2008 este, esta chagar me gusto siempre, parece increible volver a verla bajo 60 mangos y en 15 lechugas.
jeje ok gracias. Yo estoy dudando..y no me gusta pagar con dudas. Miro el grafo de los ultimos 5 meses y da pánico...donde el DJ se pincha un poco (esta en max totales) ésta va a 13,5 de nada...
realmente no mire nada pero en 62 no compre porque no tenia guita, q se yo, es precio 2008 este, esta chagar me gusto siempre, parece increible volver a verla bajo 60 mangos y en 15 lechugas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:IN
Local? que recorrido le ves capi?...SL?
-
leoslipknot
ENTRERRIANO escribió:Yo estoy cerquita jejej un 13 abajo, al final el otro dia parecia una locura , pague gami 13,5 opa 15,5 o si no se aprueba va. A volar pero con pocas exzpectativas parecia un plazo fijo y esta se veia a full para arriba compre a 74,5 que desastre, promedio encima para atras en 62 , toy lejisimo en 68 promedio para atrs mal
Estamos igual entrerriano... Compré en 72...luego en 61... Me colgué en vender cuando subió en 75 y me quedé con el promedio de 67 mangos... Ahora esperemos acortar la brecha comprando en 59...60. De todas maneras, esperemos hasta que se confirme el rebote...
Ya hay muchos con los colmillos afilados para entrarle a esta en cualquier momento!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Estuve por pagar apenas en 59,6 algo pero me comí los mocos..espero más.
Y si ciruzzo ,
son dolares por ahora
en compresión de 15´ se puso lindo
son dolares por ahora
en compresión de 15´ se puso lindo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
El Prospero escribió:Duda, APBR paga dividendos aca en argentina en $, reales o USD ?
Tanque escribió:por ahora usd
Son unos dólares raros..tienen la cara de chorri Boludú de un lado y patotita Moreno del otro.
El Prospero escribió:Duda, APBR paga dividendos aca en argentina en $, reales o USD ?
por ahora usd
-
El Prospero
Duda, APBR paga dividendos aca en argentina en $, reales o USD ?