GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y con el viejo Griesa q hacemos ?

-
lo importante es que en 5.50 reboto ahora tiene que pasar los 5.80 la semana que viene y buscar los 6.20 el adr.
-
Sin volumen hacen lo que quieren.... 

-
jajajaja son de terror los que manejan esta plaza.
Si, Ciclo, calma chicha! no era ningun critica en particular, mucho menos me considero apto para opinar!
Estamos de acuerdo, veremos si la inflan un poco mas asi damos la semanaque viene C4.80 y C5.00

Para especular con lo de Griesa, se puede apostar a un cono o una cuna comprada. Lanzamiento cubierto no sirve para las sucudidas, como se dice en la jerga, es pura sabana corta no te tapa ni arriba ni abajo.
Saludos a todos.
Estamos de acuerdo, veremos si la inflan un poco mas asi damos la semanaque viene C4.80 y C5.00

Para especular con lo de Griesa, se puede apostar a un cono o una cuna comprada. Lanzamiento cubierto no sirve para las sucudidas, como se dice en la jerga, es pura sabana corta no te tapa ni arriba ni abajo.
Saludos a todos.
Mejor, por mi que termine un + 9
Cuando mas alto lanzamos, mas velocidad tomamos
Cuando mas alto lanzamos, mas velocidad tomamos

Streaming Stock Quotes Are
Grupo Financiero Galicia SA (GGAL :NASDAQ)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
5.79 USD
Last Trade
0.32 (+5.85%)
* Change
112,406
Volume
3:27:40 PM EST
Trade Time
Symbol : Go [Find Symbol] volo
QUOTECHARTNEWSPROFILEEARNINGSPEERSFINANCIALS
Grupo Financiero Galicia SA (GGAL :NASDAQ)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
5.79 USD
Last Trade
0.32 (+5.85%)
* Change
112,406
Volume
3:27:40 PM EST
Trade Time
Symbol : Go [Find Symbol] volo
QUOTECHARTNEWSPROFILEEARNINGSPEERSFINANCIALS
aleelputero(deputs) escribió:Papu por que no esperas a lo de griesa? Puede pasar cualquiera. Yo estoy alcista pero cubierto.
Seria el 27 no ? ?
Igual por lo que se comenta, ese fallo no BENEFICIARIA

Si hay "malas noticias", este coban te perfora los

Igual tenes razon, pero voy a esperar el lunes ( NO creo que le den mas cuerda alcista ya; MENO con una adr en 5.79, al menos lo que veo ahora 17:27 hs ) QUE MARQUETA ( o veo mal ? ? )
Gracias y saludos

-
Papu por que no esperas a lo de griesa? Puede pasar cualquiera. Yo estoy alcista pero cubierto.
nitramus escribió:Por que estan tan bajistas? si no la levantan un poco como hacen para vender humo? 4.60 lo veo posible antes de pegarse un salto..... al vacio,![]()
Let´s see-
Quién está bajista ? Decimos más o menos lo mismo que vos (hasta PAPU), pasa que comentamos los precios de los lotes y demás yerbas. Como veníamos diciendo en la semana que los puts estaban baratos y ahora, que los calls están caros.
La mayor parte de los que escribimos esta semana coincidimos en un soporte cercanos a los 4,26/4,2 y un posible rebote a 4,60. En última instancia, si no banca esos valores, coincidimos que el soporte más importante está en 3,90. No es así?
Por que estan tan bajistas? si no la levantan un poco como hacen para vender humo? 4.60 lo veo posible antes de pegarse un salto..... al vacio,
Let´s see-

Let´s see-
Si Charly, lo de "la gilada" va con respeto y porsupuesto NO es dirigido para los foristas de este honorable sitio
Si cierra arriba de 5.60 verdes, creo que el lunes lanzo hasta el canario
Veremos, todo con precaucion y sin precipitarse
Para mi es
y como ya escribi $ 4,20 objetivo de corto ¡ ¡ ¡

Si cierra arriba de 5.60 verdes, creo que el lunes lanzo hasta el canario

Veremos, todo con precaucion y sin precipitarse
Para mi es