Cuando mas alto lanzamos, mas velocidad tomamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Papu por que no esperas a lo de griesa? Puede pasar cualquiera. Yo estoy alcista pero cubierto.
nitramus escribió:Por que estan tan bajistas? si no la levantan un poco como hacen para vender humo? 4.60 lo veo posible antes de pegarse un salto..... al vacio,![]()
Let´s see-
PAPU07 escribió:BRAVO MUCHACHOS
Asi se gana en bolsa<. compre, subio, vendo = GANE ( y hablo de calls)![]()
En particular, ese call ( 4.60 abr) cerro CARISIMO ¡ ¡
Yo estaba x lanzar300 ahi, pero a ultimo momento pense que podian darle manija para "la gilada"
Espero el lunes y "salto" de 0,20 quizas; aca los saltos son los que te dan $ $ $![]()
Buena suerte y a disfrutar el DINERO EN MANO
Charlyva escribió: Mejor pájaro en mano que 100 volando no?...antes salí a 0185 con la mitad y ahora había plantado a 0.18...y no salio...pero igual...salio bastante bien!
diego0708 escribió:dicen que está operando
EL VIEJO DE LA MANO
Ciclotímico escribió:Charlyva,
Largué todo a 0,175, si a 0,12 estaba barata ahora me parece cara. Si me querés acompañar, vendé las que te quedan, total el lunes podemos comprar tranquilos
Saludos,
Buen finde
Ciclotímico escribió:Charlyva,
Largué todo a 0,175, si a 0,12 estaba barata ahora me parece cara. Si me querés acompañar, vendé las que te quedan, total el lunes podemos comprar tranquilos
Saludos,
Buen finde
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2382 invitados