relmu escribió:Abajo de 15 el adr es para llevar hasta 14.67 puede ir tenes 2% mas para abajo y 10, 20 30% para ariba....ese es el verdadero analisis
ES PARA LLEVAR ESCUCHO DESDE LOS U$S 19/18/17/16........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Abajo de 15 el adr es para llevar hasta 14.67 puede ir tenes 2% mas para abajo y 10, 20 30% para ariba....ese es el verdadero analisis
Rodion_Raskolnikov escribió:Sería lindo que bajara un 5% todo junto hoy, para que luego se dispare.![]()
Taz escribió:Gráfico semanal de APB.
1. Tendencia bajista de largo plazo.
2. MACD en terreno negativo y por debajo de la línea de señal.
3. Stocástico debajo de 20.
4. ADX con tendencia a subir
5. Fibonacci temporal: 7ma línea coincide con la baja de ayer, debería haber un cambio de tendencia.
El 4. y 5. sobre todo levantan un poco las expectativas, siempre mirando a más largo plazo.
ULISES escribió:Acá el mas logi de todos soy YÓ.....ESTOY UN 20% ABAJO......
![]()
![]()
Matu84 escribió: Ok, yo no te voy a decir nada porque fue exactamente lo que no hice, pero pensando friamente te puedo decir que es muy complicado adivinarle el piso, y el potencial de ganancias lo vas a seguir teniendo a estas alturas, la resistencia que vos decis no la ubico,en 15,36 habia una del 2006 en comprension semanal en que habia dejado gap y luego la volivio a testear unos meses despues, yo crei que era fuerte pero se la llevo puesta tambien, ahora solo veo las sombras de la crisis subprime...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Martinm, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 714 invitados