Morel escribió:Coincido, por lo menos desde 1955 al 2002?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Coincido, por lo menos desde 1955 al 2002?
poyo escribió:primero tendríamos que tener una opo a la que se pueda votar, después que esa opo pueda ganar una elección y que no este tan sucia que acá es imposible me parece y después ver porque debería meter en cana a los K. si ves una opo potable a ser votada avisa por favor que yo no la veo..
abrazo
RICARDO 58 escribió:Hola a todos escribo despuès de un tiempo pero no querìa dejar de expresar mi opiniòn
Somos el 8º paìs en superficie , uno de los primeros en metros cuadrados por habitantes (somos pocos para tamaña sup), casi todos los climas. sin problemas raciales, poblaciòn medianamente capaz, etc
Si alimentàramos una computadora con estos datos nos arojarìa que este bendito pais deberìa estar entre los 10 principales paìses del mundo pero no lo estamos y es aquì mi opiniòn
hemos sido gobernados por incapaces, corruptos ,inoperantes,etc, que las ùnicas economìas que se beneficiaron fueron las propias con rarìsimas ecepciones
jldos escribió:Lo único que me conforta es que cuando termine la fiesta K, van a ir muchos en cana.
nelson21 escribió:LA historia demuestra que nadie va preso.
Preguntale a María Julia.
jldos escribió:Lo único que me conforta es que cuando termine la fiesta K, van a ir muchos en cana.
RICARDO 58 escribió: hemos sido gobernados por incapaces, corruptos ,inoperantes,etc, que las ùnicas economìas que se beneficiaron fueron las propias con rarìsimas ecepciones
nelson21 escribió: LA historia demuestra que nadie va preso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2921 invitados