el_porteño escribió:Alguien me podria decir si es correcto los hipoteticos $ 3,91 del fibo de 61,8? este precio saldria del minimo del 22 de nov 2012 que fue de $ 3,18 y el maximo de este año que fue de $ 5,09.
Gracias
Archi correcto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Alguien me podria decir si es correcto los hipoteticos $ 3,91 del fibo de 61,8? este precio saldria del minimo del 22 de nov 2012 que fue de $ 3,18 y el maximo de este año que fue de $ 5,09.
Gracias
Capitan Piluso escribió:Me chupa bien la quena la baja esta ...lleve 1500 lotes en la4,8 a 0,095promedio
Capitan Piluso escribió:Me chupa bien la quena la baja esta ...lleve 1500 lotes en la4,8 a 0,095promedio
PAPU07 escribió:dazman, puede ser, pero estas bajas tienen efecto latigo, mañana puede calmarse un poco la intensidad ( como dije: bajara menos)
3100, no eran los 3000 puntos el "piso fuerte" que deberia resistir ? ?
diego0708 escribió:PAPU armate un blog, un twitter, algo para seguir tus proyecciones
PAPU07 escribió:Lamento dar mi simple y humilde opinion;![]()
Continua la baja![]()
( aunque mas moderada) aca y en todo el MERDAL
Veremos el lunes si cambia un poco el humor ( con que no baje - aunque no se mueva - ya seria un logro )
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2363 invitados