Rodion_Raskolnikov escribió:¿Señal de giro de tendencia el doji? Cuando hay sobreventa los libros dicen eso. Yo creo que puede boludear un rato más por acá, uno de estos días pegar un bajón fuerte, el último, y ahí sí despegar.
TODAVÍA MAS.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:¿Señal de giro de tendencia el doji? Cuando hay sobreventa los libros dicen eso. Yo creo que puede boludear un rato más por acá, uno de estos días pegar un bajón fuerte, el último, y ahí sí despegar.
nostradamus escribió:
veamos si apbr sigue la rima de Elliot
hasta mayo de 2006 onda 1 mayor, luego sigue correccion compleja A_B, estando en la c mayor ahora y completando onda 2 mayor
fijarse que 76.4 % da por la zona de 12-13 dls ( conteo 1 mayor desde la zona de 2 dls y chirolas hasta 52 dls y chirolas -de mayo 2006-).
opiniones...
salu2
felipiyo escribió:Parece que quiere zarpar el barco ¿Capitan estamos listos?
BLACK HORSE escribió:Me parece que Chiqui aprendio la rima de Belen Franchese... el tema es que se quedo con la rima y la lech...
![]()
Un filtro por favor....
Rodion_Raskolnikov escribió:Le falta bajar un poquito, pero ya va a volar y como dijimos: nos vamos de joda con las chicas
BLACK HORSE escribió:Me parece que Chiqui aprendio la rima de Belen Franchese... el tema es que se quedo con la rima y la lech...
![]()
Un filtro por favor....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados