TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Voy a pasar por "actualidad y política". A lo mejor ahi, escriben sobre cupones.
estoy leyendo otro foro!!!
CAO escribió:Para el 2015 se rumorea la formula Scioli-Masa, la cual creo es la que mayor chace tiene. Veremos cono lo toma la Cris.
jesus330 escribió:Massa, aspira a gobernador, vice no le sirve para futura presidencia.
Si van juntos Scioli presidente y Massa gobernador mejor todavía creo que ahí andaríamos en el 60% y seria otro país. Veremos si acuerdan. Creo yo es la mejor opción para sacar a Cris.
Vuelven las esperanzas blancas... me acuerdo como se calentaron y me dijeron que no tenia data firme cuando dije que Cristina tenia mas intencion de voto que Scioli en la provincia... despues de las elecciones se enojan con el pueblo y listo jejeje.
CAO escribió:Para el 2015 se rumorea la formula Scioli-Masa, la cual creo es la que mayor chace tiene. Veremos cono lo toma la Cris.

A cris le gustaría una fórmula feleti - alicia. abal-marioto. anibal- sabatela.
La cámpora (que como bien dice dargom no tiene chances) no lo va a apoyar a scioli,
por eso la división y por eso el fin del kirch.
Porque claramente scioli les va a hacer pito catalán ,
como ellos le hicieron a dualde.
Para el 2015 se rumorea la formula Scioli-Masa, la cual creo es la que mayor chace tiene. Veremos cono lo toma la Cris.
Tanque escribió:http://www.iprofesional.com/notas/15506 ... gar-deudas
Más de la mitad de la cosecha de soja ya está comprometida para pagar deudas
Los productores chicos y medianos van a vender si o si...ni gastan en embolsar.. los que no van a vender son los grandes y las exportadoras...

http://www.iprofesional.com/notas/15506 ... gar-deudas
"atrevido"]Si Lavagna se suma a Macri y Redrado, con el apoyo de Moyano, el kirchnerismo podra no se reelegido en el 2015[/quote
Si también a Grondona,Leuco,Bonelli, tenenbaum,Garcia,VDK,Blanck,Sola y N.Castro y algunos gatos que andan en los prog.de la tarde, puede andar en el 15% a nivel país.chau
atrevido escribió:Si Lavagna se suma a Macri y Redrado, con el apoyo de Moyano, el kirchnerismo podra no se reelegido en el 2015
Si también a Grondona,Leuco,Bonelli, tenenbaum,Garcia,VDK,Blanck,Sola y N.Castro y algunos gatos que andan en los prog.de la tarde, puede andar en el 15% a nivel país.chau
Muchachos creo que en definitiva los cortocircuitos con Scioli son parte de la estrategia de los K, al no tener a quien postular y lo seguiran haciendo hasta principios del 2015, allí saldra la fórmula ya que Scioli por su forma de ser no se caerá(ni) y sera Scioli-Alicia k, etimo con el 65% de los votos y Massa gob.de Bsas. 

-
atrevido escribió:Si Lavagna se suma a Macri y Redrado, con el apoyo de Moyano, el kirchnerismo podra no se reelegido en el 2015
Tanque escribió: Lo veo poco probable pero puede ser interesante si tenés la posibilidad de quedarte en casa mirando la tele con pochoclos.
verdolaga escribió:¿Quién es el candidato del kirchnerismo? No lo sabemos porque CFK no puede de acuerdo con nuestra actual Constitución.
Tanque escribió: El kkkk se va a dividir entre sciolistas con scioli a la cabeza y camporistas con vaya a saber quien como cara visible.
Cristina no tiene la más mínima intención de volver a presentarse.
"La Cámpora" parece la "Junta Coordinadora" de los alfonsinistas, no le pueden ganar a nadie en una elección abierta.
Lo veo poco probable pero puede ser interesante si tenés la posibilidad de quedarte en casa mirando la tele con pochoclos
verdolaga escribió:¿Quién es el candidato del kirchnerismo? No lo sabemos porque CFK no puede de acuerdo con nuestra actual Constitución.
El kkkk se va a dividir entre sciolistas con scioli a la cabeza y camporistas con vaya a saber quien como cara visible.
Cristina no tiene la más mínima intención de volver a presentarse.
-
criacuervos escribió:Mi pregunta es ... que carajo piensan hacer con esto ??? seguramente nada, como con el resto de los temas que nos estan ahogando ... era tan facil de entrada darle un bono a 20 años , tasa 6 % , por el total de la deuda , a todos los tenedores , agarraban todos , como agarraron en los canjes del resto de los paises.. y listo el pollo.. era tan facil .. ahora lo convirtieron en una Tragedia Epica.. que nos salio miles de millones de dolares.. dos decadas de atraso.. peor no lo podian hacer hecho..
Y algunos creen que pagar cupones es desendeudarse...
¿Quién es el candidato del kirchnerismo? No lo sabemos porque CFK no puede de acuerdo con nuestra actual Constitución.