GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tengo dos fibos como soporte mercado argento
61.8% 4.35
50% 4.15
It´s fibo´s Time ?
61.8% 4.35
50% 4.15
It´s fibo´s Time ?
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... as_spanish
Interesante. Se los nota creciendo en el país. La que pone bancolombia equivale a la capitalización de los BMa bfr y Ggal

Interesante. Se los nota creciendo en el país. La que pone bancolombia equivale a la capitalización de los BMa bfr y Ggal

ELTALIKO escribió:como anda la banda de los calls abril q tanto acumulaban y acumulaban la 5 y la 5.25 ??? ah no... cierto q en este foro nadie pierde.
Yo soy uno que acumulé a esos precios

SINÓ ACLARÁ POR QUIEN LO DECIS.....TENGO COLA DE PAJA......

diego0708 escribió: Tenía los mismos objetivos para llevar call abril pero da miedo
Idem, de todos modos, en 5,36 adr está la media de 200 y en 4,26 local hay un low, quizás dé para un rebote por ahí, algo tendría que costarle, pero no más de 4,8 y me parece mucho...
Ciclotímico escribió:El papel estuvo muy vendedor hoy, tanto la local como el ADR, mi objetivo estaba en 4,45 local y 5,6 ADR pero después de lo acontecido me parece que sigue.
Tenía los mismos objetivos para llevar call abril pero da miedo
El papel estuvo muy vendedor hoy, tanto la local como el ADR, mi objetivo estaba en 4,45 local y 5,6 ADR pero después de lo acontecido me parece que sigue.
PAPU07 escribió:La pucha, se me estan cayendo las ganas de llevar la 4.60( antes me parecia "en precio" hoy a $ 0,225 me parece que lo unico q esta subiendo son "las posibilidades de empome" )
A ver si esto ayuda:
![]()
![]()
JAJAJA! COMO CURAMOS A ÉSTE PAYASIN...! FUE DURO Y ARDUO EL TRABAJO PERO LE BAJAMOS EL COPETE. PRÓXIMO OBJETIVO: CURARTE EN EDN... AUNQUE AHÍ DUDO QUE TENGAS ALGO COMO EN GALI ,QUE SE TE HACEN PERCHA....
Pensar que llegaron a lanzar el PUT de 4.40 a 0.06. Lo van a tener que retomar al Triple x viciosos
Tony sos un &#*!!

Tony sos un &#*!!

-
PAPU07 escribió:La pucha, se me estan cayendo las ganas de llevar la 4.60( antes me parecia "en precio" hoy a $ 0,225 me parece que lo unico q esta subiendo son "las posibilidades de empome" )
A ver si esto ayuda:
![]()
![]()
Mi opinion, Ya sean calls o puts, espera al 27, si se resuelve enseguida, para un lado p lado tendria que agarrar. Ahora no se de que lado vas a estar
-
-
y como quedo el club argentino de machos lanzadores compulsivos que se victoriaban alla por 3,5 $ -3,6 $?
Se fueron a la b y quedaron en terapia.
igual no me gusta defender mucho el lado alcista si bien tengo algunos lotes en 5,25 abril- porque lo peor que te puede pasar es ir siempre en la misma direccion, y te digo algo hoy 19.2 .13 yo no lanzaria nada de nada hoy aca
a dos meses del opex y habiendo bajado el valor un 25% en un mes.... en lo que aun puede ser una correccion en el adr....En fin.
Se fueron a la b y quedaron en terapia.
igual no me gusta defender mucho el lado alcista si bien tengo algunos lotes en 5,25 abril- porque lo peor que te puede pasar es ir siempre en la misma direccion, y te digo algo hoy 19.2 .13 yo no lanzaria nada de nada hoy aca

-
GRUPO FINANCIERO GALICIA
22.11.2012-------3,18 $
22.01.2013-------5,10 $
Como crees que puede andar la banda de calls?
lo invertido en abril es un vuelto pa la timba capo.
22.11.2012-------3,18 $
22.01.2013-------5,10 $
Como crees que puede andar la banda de calls?

el_porteño escribió:jabalina, es solo mi vision, se sabia que cerca del fallo, caia GGAL. Faltan los otros banquitos que corrijan
yo la estoy viendo mas o menos como Uds.
Siempre son opiniones ,pero es bueno ver como opinan los demas.
Saludos.
-
jabalina, es solo mi vision, se sabia que cerca del fallo, caia GGAL. Faltan los otros banquitos que corrijan