GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Hay alguien que esta comprando grandes cantidades y no deja de comprar aunque ya está rozando los $ 5 ... no hay información relevante que haya sido publicada oficialmente y justifique tan repentina suba....yo por ahora me las pienso quedar a la espera de que percibo que algo bueno debe estar por venir.... y que el que compra es porque sabe que es lo que se viene....
Yair escribió:Gente, vengo sondeando éstos papeles. ¿Cómo ven el pronóstico para entrar ahora? ¿Ven posible los $5 ó $5,2 en la semana?
Saludos.
Yo estando adentro todavia, con una tercera parte de lo que tenia me asombro de lo que a subido.
Yo no soy quien para aconsejarte a entrar o salir ,mira su evolucion ,los montos que estuvo operando ,los fundamentos pero
no puedo saber si va a tocar los 5 o retrocedre a 4 pesos.
Saludos Sr Yair.
Gente, vengo sondeando éstos papeles. ¿Cómo ven el pronóstico para entrar ahora? ¿Ven posible los $5 ó $5,2 en la semana?
Saludos.
Saludos.
Yo hoy me gané una bonificación del 6,88%..... 

Conzy! escribió:Vendo un par GRIMOLDI a $9.4
Preguntar por disponibilidad de numeros
Yo por varias centenas te hago un descuento del 5 %.

Hoy se negociaron $ 133.700 siguen comprando a lo loco...!!! a guardar......
hace poco tiempo empezó a venderse volúmenes muy grandes de acciones...... el jueves pasado se comercializaron
$ 400.000 en acciones cuando normalmente no llegaban a $10.000 algo pasaba.... gracias por la información del rum rum....hasta ahora no sabia que pasaba pero me metí de cabeza cuando ví esos volúmenes....y ahora no las vendo... pase lo que pase... inauguraron una planta con tecnología de avanzada están empezando a exportar... abrieron en todos los shopings locales de ventas por todos lados...se expandieron al rubro marroquinería..... si no la venden igual la empresa tiene que traer como resultado muy buenos rendimientos en los balances...NO VENDO me las quedo por lo menos hasta fin de año......
$ 400.000 en acciones cuando normalmente no llegaban a $10.000 algo pasaba.... gracias por la información del rum rum....hasta ahora no sabia que pasaba pero me metí de cabeza cuando ví esos volúmenes....y ahora no las vendo... pase lo que pase... inauguraron una planta con tecnología de avanzada están empezando a exportar... abrieron en todos los shopings locales de ventas por todos lados...se expandieron al rubro marroquinería..... si no la venden igual la empresa tiene que traer como resultado muy buenos rendimientos en los balances...NO VENDO me las quedo por lo menos hasta fin de año......

Aprendiendo escribió:Acá pasa algo extraño o venden la empresa a alguien o es un empome,no la sigo mucho pero lo que esta operando no es normal,ojo que la caída puede doler!
Puede caer un poco ,pero no mucho .Creo que todavia hay dos o tres empresas que pueden llegar a subir mas de un 30% en poco tiempo.
-
Acá pasa algo extraño o venden la empresa a alguien o es un empome,no la sigo mucho pero lo que esta operando no es normal,ojo que la caída puede doler! 

Conzy! escribió:y GRIMOLDI sigue caminando...
Mucho zapatos grimoldi ,antes tenian goma febo tenias para caminar largo y tendido.

SIGUE LA FIESTA...!!!!!!