TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no se si ya lo postearon:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=676157
Se desplomó un 27% la venta de inmuebles en 2012
saludos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=676157
Se desplomó un 27% la venta de inmuebles en 2012
saludos
CAO escribió:Cuanto debería ser el limite de reservas genuinas en el actual contexto que nos mantenga a salvo de un default ?. A cuanto ascienden las reservas genuinas actualmente. ?
No existe un numero magico, pero esto es lo mas parecido a lo del 88 (plan primavera), aunque me faltan algunos datos.
1) Reservas sept 88 15 mil millones (pasaron 25 años, al 2 0 3% anual de inflacion en dolares son 35 mil millones de hoy.
Las reservas actuales reales no llegan a 35 mil millones ( no se cuantas menos son)
2) Inflacion a sept 88 , era como 4 % mensual ( mas que ahora)
3) Emision , ahora es 40%, lo que apunta inflacion del 40%.
4) Deuda 88, estabamos en default excepto bonex 80 81 82 y 87 que era manejable como ahora es la deuda post default
5) habia otro menu de bonos que ajustaban por diversas variables (bagon, tidol, barra), eso es peor que ahora.
6) Hay ahora emitidos 300 mil millones de pesos, o sea 60 mil millones de usd y el central debe lebac y nobac por 21 mil millones de usd. En el 88/9 habia una dinamita parecida.
7) hay ahora una cuenta de 12 mil millones de usd anual de energia que la garpa el gobierno (eso no habia), ese es el corazon de patear las cosas hasta que explotemos, con un magno rodrigazo y Cristina , cambiando de nombre (Isabel).
8 ) El disparador del 88 fue el 6 de febrero cuando el BCRA dijo : "No va mas", porque le habian limpiado miles de palos verdes.
9 ) El disparador de ahora no se conoce aun, pero todos los dias aumenta el stock de dinamita (emision al 40, devaluacion al 15%)
10) Con lo cual el disparador que se necesita cada dia es mas insignificante. Con un fosforo fragata bastara.
PAPU07 escribió:PP =- 10 % en lo que va del año
![]()
hernan1974 escribió:Pero que es lo q te pone contento? estas vendido? tenes puts?
NADA me pone contento; solo pongo datos objetivos, ademas el emoticon que puse ( si te fijas ) :

Simplemente opino ( como ya lo escribi) que esto va abajo de 6 $ en poco tiempo ( 5.70

Peterpan escribió: Obamita, tu hno mayor es Obama?

Obamita escribió:Sres en Argentina HAY QUE DEVALUAR porque no se hizo de a poco, ahora hay que hacerlo todo junto. Es muy simple, saquen cuentas cuànto ganan en usd cada uno de uds y se darà cuenta q gana màs que en el 1 a 1 por supuesto comparando misma categoria o puesto laboral... no hagan como mi hno q dice q ahora gana màs porq ahora es gerente y en los 90 administrativo
Obamita, tu hno mayor es Obama?

Sres en Argentina HAY QUE DEVALUAR porque no se hizo de a poco, ahora hay que hacerlo todo junto. Es muy simple, saquen cuentas cuànto ganan en usd cada uno de uds y se darà cuenta q gana màs que en el 1 a 1 por supuesto comparando misma categoria o puesto laboral... no hagan como mi hno q dice q ahora gana màs porq ahora es gerente y en los 90 administrativo 

-
PAPU07 escribió:PP =![]()
- 10 % en lo que va del año
![]()
Pero que es lo q te pone contento? estas vendido? tenes puts?
PP =
- 10 % en lo que va del año

Cuanto debería ser el limite de reservas genuinas en el actual contexto que nos mantenga a salvo de un default ?. A cuanto ascienden las reservas genuinas actualmente. ?
Sip..veremos como sigue este movimiento...
-
bullbear escribió:Veo una pequeña cambio de tendencia en el Intra...se puso comprador ????
hubo dos operaciones "grandes" en 6.27 y una marcadita en 6.35
El TVPE viene resistiendo bastante bien a pesar de la baja, vamos a ver hasta cuando aguanta. El Ratio con Py esta por encima de 1.2.
Josef escribió:For example :
...
Me hace gracia la parte final : "seria impensable por muchas razones "
Quien penso en un dolar de 600 en junio 89 cuando en octubre 88 valia 15 ? (luego de una tablita como esta)
quien penso en un dolar de 10 en dic 81 cuando en marzo valia 2,2 ? (luego de una tablita como esta)
quien penso en un dolar de 4 en marzo 2002 cuando en nov 2001 valia 1 ?.
Y finalmente quien penso en un dolar de 7 en enero 13 cuando en sept 11 valia 4,4 ? (puedo no ser modesto ???)
Hola, aprovecho para saludarlos a todos dado que soy nuevo, aunque leo este sitio desde el 2005... por otro lado queria consultarle a Josef si teniendo en cuenta esta informacion no sigue siendo conveniente para un inversor de [muy] largo plazo entrar en estos cupones con un facial tan alto, aunque haya que esperar 15/20 años? (me refiero a los que son en moneda dura). O es que directamente piensa en un nuevo default? Y si es ese el caso, por que no pensar que va a suceder lo mismo que con el default anterior?
Reitero mis respetos a todos uds.
Veo una pequeña cambio de tendencia en el Intra...se puso comprador ????
No es asì, en los 90 en Camboriù, podias pagar el milo cocido, el sanguich natural , el bondindinho y la xsalada con $ argentinos che no mientan