BMA Banco Macro

Panel líder
Il Santo

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Il Santo » Mié Feb 20, 2013 5:45 pm

si, ya rompió la figura que venía siguiendo, si se mantiene en estos valores para jueves/viernes los indicadores darán venta

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Feb 20, 2013 4:30 pm

Afuera la estan cagando a palos!!!!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Feb 19, 2013 8:14 pm

Se acerca definición de la cuña, si aguantan los 16.30 define en menos de 15 días, probablemente la decisión de la justicia americana sea el detonante Imagen

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Feb 19, 2013 1:41 pm

está pesadisima. el hipotecario el banco que más subió en el año, 9% más que bma

rojo

Mensajepor rojo » Mar Feb 19, 2013 11:47 am

No me haria ilusiones con dividendos, el requisito fundamental a cumplir es la veña politika

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Feb 19, 2013 10:33 am

adrs total 19 % bolsa local 11 %. con los requisitos cumplidos y
de un reparto de 2.000 millones, serían 380 mill o u$s 75 millones.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Feb 19, 2013 9:57 am

/quote]

No way. Dividendos insumen dólares. Aún que estén por sobre los requisitos, necesitan la aprobación del BCRA.
Igualmente, podrían aprobar su distribución a cuenta de cuando el BCRA los habilite. Simbólico, pero podrían.
Los requisitos son testimoniales. El BCRA puede decididr, "en virtúd de la crisis mundial, consideramos que es mejor tonificar el sistema elevando los niveles de liquidez y solvencia de las entidades", y te deja abajo del requisito de un plumazo.[/quote]

los dividendos insumen dolares en tanto sean destinados a los propietarios de los adrs.
el 43 % del grupo controlante y el 31 % del anses son en pesos, del 26 % restante esta distribuido entre bs as y eeuu.
no tengo el dato de la proporción, pero si la estimamos en un 50 y 50 en definitiva la parte de dividendos que se tendrian
que pagar en dolares es del 13 %. no le veo impedimento desde el punto de vista de los dolares. si en cambio el caso
del frances que tiene el 80 % como dueño a los españoles generarian problemas de dolares, pero el frances no cumple
los requisitos para el reparto aún. ademas, el anses cobraria dividendos importantes del macro. ademas ya con estos
requisitos se cumplen las normas ultimas de Basilea, creo que subirlas aun mas seria ser mas papistas que el papa.
la veo por lo menos discutible la posicion de que no va a distribuir este año.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 18, 2013 3:18 pm

Dividendos recién vas a tener cuando se cierre la brecha con el blue, eufemismo para decir Devaluator.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 18, 2013 2:58 pm

latigocoggi escribió:en el balance del banco veo que hay unos 2000 millones de mas en integracion de capital segun normas del
banco central.
entiendo que se podría repartir dividendos cumpliento con la norma.
ahora, creo que es una decision politica del banco pedir distribuir esa suma, la cual me parece que seria
un tanto exagerada, pero porqué no distribuir la mitad? no sé que opinan uds, pero al ser un año electoral
me parece que van a aflojar un poco la canilla a los bancos que cumplan los requisitos.

No way. Dividendos insumen dólares. Aún que estén por sobre los requisitos, necesitan la aprobación del BCRA.
Igualmente, podrían aprobar su distribución a cuenta de cuando el BCRA los habilite. Simbólico, pero podrían.
Los requisitos son testimoniales. El BCRA puede decididr, "en virtúd de la crisis mundial, consideramos que es mejor tonificar el sistema elevando los niveles de liquidez y solvencia de las entidades", y te deja abajo del requisito de un plumazo.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Feb 18, 2013 2:56 pm

en el balance del banco veo que hay unos 2000 millones de mas en integracion de capital segun normas del
banco central.
entiendo que se podría repartir dividendos cumpliento con la norma.
ahora, creo que es una decision politica del banco pedir distribuir esa suma, la cual me parece que seria
un tanto exagerada, pero porqué no distribuir la mitad? no sé que opinan uds, pero al ser un año electoral
me parece que van a aflojar un poco la canilla a los bancos que cumplan los requisitos.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Feb 18, 2013 1:52 pm

pero galicia si no entiendo mal reparte por grupo financiero galicia, y el banco es la mayoria del
paquete, por eso el poco dividendo es por el poco % de las restantes ramas del grupo.
no se si galicia cumple ya los requisitos para distribuir que si parece cumple el macro.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Feb 18, 2013 1:07 pm

latigocoggi escribió:ojo con esperar demasiado, si hay repartos de dividendos ( dificil pero todavia no definido, la parte legal
estaria cubierta ) va a pegar un estirón.
los bancos están muy castigados, con razón es cierto, pero siguen siendo una inversión a largo plazo
de inevitable buen resultado, ganancia en aumento cada año, mejoras en todos los indices, etc.

tal cual, ggal va a repartir 2 centavos si no recuerdo mal, una lágrima, pero bueno, es un primer paso.

desde el AT los 16.30 del adr siguen siendo el soporte clave, arriba de eso las perspectivas son alentadoras

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Feb 18, 2013 12:49 pm

Si y con un gobierno zurdo que mira donde puede sacar guita esto son los mas vulnerables. Ya le aumentaron la cuota para prestamos productivos a tasa fija[/quote]

ojo que con gobiernos de derecha en el 2001 estaban tapiados con la gente sentada adentro en reposeras........

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Feb 18, 2013 12:47 pm

no le aumentaron la cuota, solo que el % es sobre una masa mayor de pesos depositados.
igualmente, dudo que esto le afecte a los bancos, tienen demasiado capital sin prestar
que de otra manera iria a letras o algun otro activo menos rentable.

Volver a “Acciones líderes”