YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
En 124 parecen defenderla a muerte. 

Este precio es de hace 20 dias.... tiene que rebotar!
ElNegro escribió: exacto,manda USA,pero en us 17 tambien la frenan.
En algún momento tiene que salir.
Muchos la estan recomendando pero el 27,02 tiene influencia.
Esto ya lo vimos,si la camara dice no lugar a Griesa,sube un 10%.Y los cupones ni hablar.
WTF??

esponja escribió:Están vendiendo de a muy poca cantidad, como queriendo tantear hasta donde puede bajar. La compra es con cautela también, como en todos los papeles. Yo creo que todos creen que va a subir, no hay dudas de eso, pero por ahora hay que esperar que aparezca volumen para confirmar. Tal vez mañana con USA operando. Pero para mí llegó a valores atractivos para entrar y la empiezo a mirar de nuevo
Humilde opinión
exacto,manda USA,pero en us 17 tambien la frenan.
En algún momento tiene que salir.
Muchos la estan recomendando pero el 27,02 tiene influencia.
Esto ya lo vimos,si la camara dice no lugar a Griesa,sube un 10%.Y los cupones ni hablar.
Están vendiendo de a muy poca cantidad, como queriendo tantear hasta donde puede bajar. La compra es con cautela también, como en todos los papeles. Yo creo que todos creen que va a subir, no hay dudas de eso, pero por ahora hay que esperar que aparezca volumen para confirmar. Tal vez mañana con USA operando. Pero para mí llegó a valores atractivos para entrar y la empiezo a mirar de nuevo
Humilde opinión
Humilde opinión
Con 50 acciones la bajas 1%,gracias a este mercado.
Parece haber alguien que la hace bajar de a poco,pero la demanda no la destruye.
Parece haber alguien que la hace bajar de a poco,pero la demanda no la destruye.
Creo que el pez grande se come al pez chico....
pero el pez por la boca muere...
mi umilde opinion es que las estan regalando
pero el pez por la boca muere...
mi umilde opinion es que las estan regalando
es así,me parece que hasta el 27.02 aunque no se defina nada es psicológico... 

ElNegro escribió:Una empresa promisoria que está en un mercadito...

Una empresa promisoria que está en un mercadito... 

En el corto se la ve mal, hace 7 ruedas que no puede recomponerse, y hoy viene mal.
Si sigue así, la tenemos pronto en 119 y ahí veremos.
Si sigue así, la tenemos pronto en 119 y ahí veremos.
erni903 escribió:El oso de ambito financiero recomienda seguir comprando Ypf,gran proyeccion y mucho potencial para recuperar el valor perdido y muchos interesados en invertir en esta

El oso de ambito financiero recomienda seguir comprando Ypf,gran proyeccion y mucho potencial para recuperar el valor perdido y muchos interesados en invertir en esta