YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esta empresa es mas importante que Aerolineas ya que depende de una reconversión y recuperación en materia energética.
No van a tener que sacar dolares de las reservas para pagar la importación de combustible y gas.
En cuanto los pozos empiecen a dar sus frutos va a ser tarde para entrarle a la acción.
Lo bueno que la caja está disponible para YPF y no depende de los gallegos que la vaciaban cuanto podian.
Es algo muy importante para el gobierno y parece ser que va a ser la niña mimada.
Con las ganancias las reinvertirán y así un ciclo virtuoso....veremos.
No van a tener que sacar dolares de las reservas para pagar la importación de combustible y gas.
En cuanto los pozos empiecen a dar sus frutos va a ser tarde para entrarle a la acción.
Lo bueno que la caja está disponible para YPF y no depende de los gallegos que la vaciaban cuanto podian.
Es algo muy importante para el gobierno y parece ser que va a ser la niña mimada.
Con las ganancias las reinvertirán y así un ciclo virtuoso....veremos.
hoy fui a cargar a la ypf y para mi sorpresa y para el agrado de los kirchneristas, la playera me dijo que no había súper pero que ahora le estaban trayendo 10.000 litros cuando antes le traían 5.000. Me parece interesante aunque no haga al valor de la acción.
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

jabalina escribió:Arranco bien.
serán los $ 130 tuyos??
Arranco bien.
VEREMOS...... 

ElNegro escribió:Deuda
YPF aprueba nueva emisión de títulos por US$ 300 millones
La nueva emisión, aprobada hoy por el directorio de la petrolera, se hará bajo el programa global de obligaciones negociables de YPF por 3.000 millones de dólares.
La petrolera YPF emitirá nuevas obligaciones negociables (ON) por 1.500 millones de pesos (300 millones de dólares). La nueva emisión, aprobada hoy por el directorio de la petrolera, se hará bajo el programa global de obligaciones negociables de YPF por 3.000 millones de dólares, aprobado por los accionistas en septiembre pasado, informó la empresa.
Dentro de este mismo programa global aprobado en septiembre último, YPF anunció hoy además a la Bolsa de Buenos Aires la oferta a inversores locales de ON por hasta 100 millones de pesos (20 millones de dólares) y ampliable a 300 millones de pesos (60 millones de dólares), con vencimiento a un año y una tasa de rendimiento del 19 % anual. El período de subasta pública será del 26 de febrero al 1 de marzo próximo.
En la anterior licitacion subio fuerte.
Deuda
La nueva emisión, aprobada hoy por el directorio de la petrolera, se hará bajo el programa global de obligaciones negociables de YPF por 3.000 millones de dólares.
La petrolera YPF emitirá nuevas obligaciones negociables (ON) por 1.500 millones de pesos (300 millones de dólares). La nueva emisión, aprobada hoy por el directorio de la petrolera, se hará bajo el programa global de obligaciones negociables de YPF por 3.000 millones de dólares, aprobado por los accionistas en septiembre pasado, informó la empresa.
Dentro de este mismo programa global aprobado en septiembre último, YPF anunció hoy además a la Bolsa de Buenos Aires la oferta a inversores locales de ON por hasta 100 millones de pesos (20 millones de dólares) y ampliable a 300 millones de pesos (60 millones de dólares), con vencimiento a un año y una tasa de rendimiento del 19 % anual. El período de subasta pública será del 26 de febrero al 1 de marzo próximo.
jabalina escribió:ya tubo una linda toma de ganancias ,los que salieron arriba de 134 ya estan entrando nuevamente.
ojala! la vengo bancando desde os $ 136 sin largar un papel!!

jabalina escribió:Le agradesco su correccion Sr tnx.
a lo dije anteriormente, si me equivoco no me ofendo si me corrigen
Saludos.
Dicho como un verdadero caballero.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Le agradesco su correccion Sr tnx.
Saludos.
Saludos.
jabalina escribió:ya tubo una linda toma de ganancias ,los que salieron arriba de 134 ya estan entrando nuevamente.
TUBO DE PLASTICO, METAL, ETC?
o quizizte desir "tuvo"?
ya tubo una linda toma de ganancias ,los que salieron arriba de 134 ya estan entrando nuevamente.
Esta semana la van a ver nuevamente arriba de los 130.[/quote]
Es un pálpito??
Es un pálpito??
ElNegro escribió:Vemos que ponen de a 500 hace dias...ya se le van a terminar!!!
Aparte a la baja,en cuanto la compraron,pudindo salir a $ 137!!
Esta semana la van a ver nuevamente arriba de los 130.
Vemos que ponen de a 500 hace dias...ya se le van a terminar!!!