En el 2008 fue un año de alta infación. Por favor !!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:en el 2008 si , fijate en el 2011 en adelante vas a llegar a fines del 2012 en 85%
martin escribió: Yo hablé de un promedio desde la intervención del Indec en adelante de más o menos un 40% de reconocimiento con picos de 45 y con pisos de 35 ( que en realidad son del 30%). Vos dijiste que el Indec siempre reconoció la mitad de la verdadera y evidentemente estas errado como lo acabo de demostrar.
martin escribió:Y si queres sigo capi con el 2008...
En el 2008 para el Indec la inflación fue de 7,2%. Y mirá que justamente ese año la inflación real fue muy alta y estuvo entre el 22 y 24%. Ese año más que se zarparon ya que reconocieron menos de 1/3.
de la inflación real. Hasta yo me quedé corto cuando puse que el piso de reconocimiento fue del 35% cuando ese año ( incluyo también al 2007) menos de un tercio reconoció el Indec.
Comparado con el 2007 y 2008, en la actualidad, el dibujo es mucho menor. Digamos que el INDEC en esa época, y poniendo como ejemplo un mes como fue este enero con una inflación real de 2,5% mensual, en vez de reconocer 1,1%, como reconoció el Indec el viernes, te hubiese puesto como mucho un 0,8%. Es decir: hubo un evidente avance ( ese avance comenzó a partir del 2009) que partiendo la comparación desde esos primeros años mejoró claramente el valor de los bonos con CER. Hoy claramente sigue habiendo dibujo pero por suerte es bastante menor al de ese entonces.
capi escribió:en el 2008 si , fijate en el 2011 en adelante vas a llegar a fines del 2012 en 85%
capi escribió:cual es tu inflacion verdadera?
capi escribió:normalmente siempre fue el doble la inflac ofic contra la verdadera, si te baja de 1 % estariamos tendiendo a q se triplique la diferencia seria catastrofico para este instrumento, tampoco creo q baje, pero no le veo proyeccion de suba importante como si la vi en dos entradas y salidas puntuales q hice en PR13.-
martin escribió:El parp en pesos considero que podría tener una linda suba pero suele ser un bono bastante manipulado y que opera poco volumen lo que lo hace menos confiable que otros. Yo me quedo con el dicp.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3190 invitados