BLACK HORSE escribió:Que páliza se estan comiendo los metales, estan llegando a mis precios objetivos... Gld 155 sino sigue de largo a los 150, la slv 2, gdx 40....
claro canal bajista desde 5/10 supongo soporte por los 153 del GLD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Que páliza se estan comiendo los metales, estan llegando a mis precios objetivos... Gld 155 sino sigue de largo a los 150, la slv 2, gdx 40....
Obamita escribió:La ùnica realidad que veo es el dow en 16.500 a fin de año y el Blue a $20 post de valuaciòn .. por lo menos asi lo veo yo
Obamita escribió:O sea q si hay noticias macro buenasSi hay malas QE3
o sea este año
piloto automàtico
sùmenle devalueta argentina a mas tardar post elecciones
NEO2012 escribió:Alfredo,
disciento con vos.....desde el año pasado el mercado no escucha malas noticias. Las malas noticas las trasmuta en positivas con la idea de seguir con los EQ de Berni. Las buenas noticias....son ....buenas noticias porque crece la economia.
En fin, una divergencia mas en este circo empapelado de billetes.
lo unico que me llama la atencion el la carita de Berni diciendo "la economia se esta recuperando..." carita de queriendo decir...en cualquier momento los empomo con la tasa de interes.
lepsi
NEO2012 escribió:si con los datos de hoy los toritos no se arriman a los 1528/30...mejor que se vayan todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1087 invitados