diego0708 escribió:Explota el volumen del ADR
Y el de Pam ni te digo.... esos si que son volúmens....al fin explotó la bolsa....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Explota el volumen del ADR
martinmarin escribió:Alguien me puede decir cómo estan maomeno las colas?
Gabo escribió:Hoy cumple anios la Presi.....
please, hoy tiene q ser un dia positivo...
AJM escribió:Hoy no la veo muy distinta al resto de los días, es más ayer se salvo de cerrar en 4,52 a última hora...
Para mí hasta que no se demuestre lo contrario la veo seguir bajando, esta semana con el feriado en el medio y todo puede ser que rompa la resistencia de 4,40 y caiga en ese caso habría que ver cual es el nuevo piso
Ender escribió:Hace varias semanas que no leo el foro de GGAL por lo que estoy bastante desactualizado con las noticias... pero sigo afuera y esperando que se acerque a los 4 para entrar. Por ahora va por ese camino y hasta que no demuestre lo contrario con buen volumen... paso a paso se irá acercando. Para mi, el piso de la corrección es la línea Azul que bien marcó TonyMontanta (por cierto, muchas gracias por la gráfica, Tony!). O sea... no creo que baje mucho más de los 3,85. Antes de fin de año estaremos en máximos con este y muchos otros papeles. El Merval pronto ya lo estará para mi.
el_porteño escribió:Tony la veo igual, camino al matadero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1995 invitados