TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Feb 15, 2013 12:17 pm

Gaston89 escribió:F9 JJ

Les dejo una planilla de excel con mejoras para comparar tvpe con tvpy y fijarse cual es mas conveniente.

Le agregue dos cosas:
1ª Una conversion automatica de los pesos invertidos al dolar D.Para eso tomo ro15/ro15d como referencia.Es para tener idea de cuantos dolares esta uno invirtiendo.
2.Le agregue el factor multiplicacion de capital a TVPY y a TVPE para poder comparar con mayor precision las diferencias.

Detalles
--Denle click a la actualizacion automatica para que le actualice los ultimos precios(tiene una demora de 30 min porque esta vinculada a Rava, que demora eso) .
--Actualicen ustedes cada dia el dolar D(para eso dividan repito el valor del ro15/ el valor del RO15 D para eso) y la relacion euro usd de la pagina de forexpros.

Fijense con 10000 pesitos(pongan los numeros que deseen , 10 mil es un ejemplo) cuantos dolares mas se tiene derecho a cobrar teniendo tvpe que teniendo tvpy.
Para los nuevos:
El derecho de cobro se llama facial y es obvio, no te lo daran en un solo pago...necesitaras que Argentina crezca 4 años para tener esa tremenda multiplicacion.
Adjuntos
TVPE VS TVPY ACTUALIZADA.xlsx
(16.17 KiB) Descargado 27 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 15, 2013 11:50 am

F9 JJ

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Feb 15, 2013 11:49 am

disculpa, sabes si en bolsar profesional salen las 5 ordenes de compra y venta de mejor precio
en bonos como si salen en acciones? porque yo no las veo.
gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 15, 2013 11:29 am

:lol: :lol:
Adjuntos
Imagen18.png
Imagen18.png (103.11 KiB) Visto 635 veces

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Feb 15, 2013 11:09 am

latigocoggi escribió:mis excusas, fue viceministro de economia de carlos hasta el 91 que le ofrecieron el cargo de ministro
y no agarro, entonces llegó el mingo.
desde entonces, fundo su consultora, dando alegrías a todos sus sponsors.

Entonces fue vice ministro de economía de Erman Gonzalez, en todo caso, todas las consultoras tienen sponsors y clientes. Me parece que no se puede desacreditar alegremente a cualquier profesional, sino que hay que ver la data que publican. En el caso de Ferreres, más allá de su ideología, le suele dar un par de puntos menos que al indec. No son mediciones totalmente incorrectas porque hay una sobreestimación del indec de mas o menos 2 puntos al subestimar la inflación.
Sí hay bastantes diferencias entre las estimaciones de Ferreres en los años donde hubo un crecimiento más alto, en ése sentido, opino que Fiel se acercó en los años de alto crecimiento más que Ferreres.
Saludos y éxitos!

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Feb 15, 2013 10:53 am

mis excusas, fue viceministro de economia de carlos hasta el 91 que le ofrecieron el cargo de ministro
y no agarro, entonces llegó el mingo.
desde entonces, fundo su consultora, dando alegrías a todos sus sponsors.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 15, 2013 10:43 am

latigocoggi escribió:ja ja, todavía le dan bola a Orlando Ferreres????? Tengo una ex amiga empleada del estudio, y lo
que puedo asegurar es que el viceministro de mingo en los 90 tiene empleadores que digitan
lo que escribe y augura, siempre jugando para esos intereses. Igual que Artana, Lacoste,
el Cema y otros tantos.
A estar atentos, se pueden perder oportunidades de negocios muy importantes.

¿En qué momento fue viceministro de Mingo ...?

Febo

Mensajepor Febo » Vie Feb 15, 2013 10:12 am

gringo de devoto escribió:Acá hay gente que sabe mucho. Que enseña. Yo, por lo menos aprendo mucho.
Sólo que no deberían forzar la interpretación de la información en función de sus creencias. Mis respetos.

Pasa que cada tanto este foro se transmuta en el de "Actualidad y Política": los K dicen que vamos bárbaro y los anti-k que es el peor de los mundos. Y te sesgan la información, la fuerzan.

Pero por suerte están los de siempre que tratan de ver las cosas con calma.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Feb 15, 2013 10:08 am

ja ja, todavía le dan bola a Orlando Ferreres????? Tengo una ex amiga empleada del estudio, y lo
que puedo asegurar es que el viceministro de mingo en los 90 tiene empleadores que digitan
lo que escribe y augura, siempre jugando para esos intereses. Igual que Artana, Lacoste,
el Cema y otros tantos.
A estar atentos, se pueden perder oportunidades de negocios muy importantes.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Feb 15, 2013 10:01 am

Acá hay gente que sabe mucho. Que enseña. Yo, por lo menos aprendo mucho.
Sólo que no deberían forzar la interpretación de la información en función de sus creencias. Mis respetos.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Vie Feb 15, 2013 9:53 am

El año pasado pronostiqué una cosecha mala, (aunque muchos como dargom me contradecían) lo fue.
Este año la cosecha no viene tan bien como se esperaba en la siembra, pero va a ser buena, un año normal.
Saludos! Pato

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 14, 2013 11:57 pm

atrevido escribió:Esta foto de un atardecer juninense es un reconocimiento al forista Dario, que siempre esta presente para acompañar al cuponero dirigiendo una mirada optimista hacia el futuro. :mrgreen:
Cordialmente
Jorge

Gracias, un hermoso y apacible atardecer. Parece estar tomada desde algún campo a orillas del Río Salado.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Feb 14, 2013 11:54 pm

estan discutiendo si puede llegar a pagar por el 2013?.....creo que esta errado el eje de discusion, mejor entender porque no se va a pagar en 2013 y pensar donde poner la guita este año....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 14, 2013 10:52 pm

Esta foto de un atardecer juninense es un reconocimiento al forista Dario, que siempre esta presente para acompañar al cuponero dirigiendo una mirada optimista hacia el futuro. :mrgreen:
Cordialmente
Jorge
Adjuntos
Imagen12.png
Imagen12.png (226.41 KiB) Visto 682 veces

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 14, 2013 10:25 pm

Perspectivas: La industria registró en enero una caída modesta, aunque es importante
aclarar que este mes no es representativo ni significativo para hacer un análisis del
resto del año. Debido a las paradas técnicas y las vacaciones, pueden haber
fluctuaciones en los datos de los meses del verano. Por eso es conveniente, una vez
obtenido los datos de febrero, analizar el primer bimestre conjuntamente.

http://www.ojf.com/images/documents/ultimo_ipi.pdf

Volver a “Foro Bursatil”