TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Sie creo q estos tipos donde ven que pueden manotear algo lo hacen y el negocio de teco es muy rentable, y los k ya lo miran con afecto
pablitob escribió:Don Jaba con el gob armando todo para la telco estatal no entiendo como subió lo que subió
Pablito Ud cree que llegaria a funcionar ?.
pablitob escribió:Don Jaba con el gob armando todo para la telco estatal no entiendo como subió lo que subió

Don Jaba con el gob armando todo para la telco estatal no entiendo como subió lo que subió
PAPU07 escribió:$ 22.20( - 2.7 )
Creo que abajo de 22, no va a pasar.
La semana que viene tratara nuevamente de pasar los 25 .
Creo que ya realizo una linda depuracion.
$ 22.20
( - 2.7 )

por fin un poco de justicia 

u$ 14.60 - 3 %

-
Dio mucha leche madura el nokout 

PAPU07 escribió:...comenzo su recorrido bajista...
Esto es una simple opinion y porsupuesto lo que yo pienso o estimo que puede llegar a suceder
Estimado PAPU07 lo que pienso y estimo que pueda llegar a suceder es que solo perforando los 14.15 usd se produce la confirmacion de un cambio de tendencia a bajista de corto plazo. Arriba de ese valor las chances de hacer nuevos máximos de 16 usd son altas.
-
PAPU07 escribió:Se que voy a recibir algunas criticas, pero este papelcomenzo su recorrido bajista ( luego de subir mas de un 40 % en pocos dias)
Dependiendo del Merval ( que pareciera apunta a testear los 3000 puntos), 20 mangos seria el soporte de TECO con Merval rebotando UP luego de testear los 3 mil puntos.
Caso contrario, mejor ni lo escribo
Que "Mervi" No haga el dibujito de enero- marzon 2012 x q ni los bonos se salvan![]()
Esto es un simple opinion, y porsupuesto lo que yo pienso o estimo que puede llegar a suceder
Buenas noches
PAPU, que haces aca??? anda a GGAL

-
TECO2... HERMOSA : 

Se que voy a recibir algunas criticas, pero este papel
comenzo su recorrido bajista ( luego de subir mas de un 40 % en pocos dias)
Dependiendo del Merval ( que pareciera apunta a testear los 3000 puntos
), 20 mangos seria el soporte de TECO con Merval rebotando UP luego de testear los 3 mil puntos.
Que "Mervi" No haga el dibujito de enero- marzon 2012 x q ni los bonos se salvan
Esto es un simple opinion, y porsupuesto lo que yo pienso o estimo que puede llegar a suceder
Buenas noches

Dependiendo del Merval ( que pareciera apunta a testear los 3000 puntos

Que "Mervi" No haga el dibujito de enero- marzon 2012 x q ni los bonos se salvan

Buenas noches
cerro 15,04 es un hueso duro de roer .
No perdamos la fe don jaba, renuncio el papa como teco no va a romper los 14,90¿