Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:El ADR ya está positivo.....ponete a carretear.....arriba de 1.20 vamos hoy....![]()
![]()
![]()
chango salteño escribió:Las declaraciones del sr. Lescano en cuanto a que no habrá aumentos de tarifas en lo inmediato nos mata a todos......
Budista escribió:
Mañana o el jueves la dejarán cerca de ese valor????.... yo creo que si..... después del vencimiento irá por los 1,50???.. yo creo que si...... el mercado dirá pero yo actúo en función de lo que creo.... obvio que si falla algo habrá que hacer....
ULISES escribió:Confío en que vaya por los 1.24......![]()
![]()
juanse escribió:Hola a todos, siendo vencimiento el jueves no creen que la van a pisar?
Saludos,
capi escribió:
puede ser yo le veo salida alcista.
juanse escribió:Hola a todos, siendo vencimiento el jueves no creen que la van a pisar?
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2359 invitados