TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Feb 13, 2013 12:36 pm

murddock escribió:Anda a dar clases Profesor Chiflado. Pobre los pibes que mandan a ese Colegio, lo que se deben cagar de risa del profesor de gimnasia. :lol:

Estas todo el dia frente a una computadora robando papeles y no sabes, no te das cuenta, que el unico que se rie de la sociedad y de los que trabajan para tener su sustento sos vos, quedate tranquilo,
los pibes tienen valores...CODIGOS..algo que vos no TENES ni vas a saber nunca.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 13, 2013 12:26 pm

Anda a dar clases Profesor Chiflado. Pobre los pibes que mandan a ese Colegio, lo que se deben cagar de risa del profesor de gimnasia. :lol:

qwerty

Mensajepor qwerty » Mié Feb 13, 2013 12:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Hipótesis: IPI 2013 15 % | PBI 2013 y 2016 alcanza mínimo legal | Tasa de descuento hoy (TVPP 6,50) 60 % anual. :D
Quienes compren cupones PBI en moneda dura, les faltarán (además) otros 4 años exitosos, para cobrar todo el facial.

Si le pongo un valor más alto de IPI, estoy favoreciendo al TVPP, por eso opté por un valor mínimo de precios implícitos.
IPI se obtiene extrayendo lo que se considera el componente inflacionario del PBI a precios de mercado (según INDEC).
Para que tengan una somera idea del componente ponderador IPI: 2010 15,4 % | 2011 17,3 % | 2012 superior al 15 %

En esta hipótesis, estoy tomando un valor promedio de crecimiento de 1,555 % anual en 4 años (0 % para 2014 y 2015).
El crecimiento del PBI para disparar pago, debe superar: 2013 3,22 % | 2014 3,03 % | 2015 y años subsiguientes 3 %

Valor facial remanente de Cupón PBI (cada 100 de valor nominal): TVPP $ 24,594 - TVPA/Y/0 USD 29,96 - TVPE € 31,005

dario , quizas ya tengas esta info y no aporte, pero crei interesante postearla en este momento.

en mas del 50% de los ultimos 40 años, se crecio a mas del 3%. (los años marcados en azul, reflejan en los que se supero ese %).(es la primera vez que pego un grafico, si no sale, disculpen)
a su vez
Si analizamos por lustros consecutivos, dá lo siguiente:

Una vez creció 1/5 más del 3%.
Tres veces creció 2/5 más del 3%.
Una vez creció 3/5 más del 3%.
Tres veces creció 4/5 más del 3%.

esta es informacion que me envio un conocido hace un tiempo, que busco estos datos y los recopilo (estan en la web, todos sacados de paginas oficiales, asi que son contrastables).
es decir, excepto para aquellos que creen fervientemente que se viene una crisis similar a la de 1989 o la de 2001 , el panorama es mas que alentador respecto al crecimiento.
sldos
Adjuntos
image.png
image.png (50.64 KiB) Visto 277 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 13, 2013 12:22 pm

capi escribió:mi ultima oferta son 200 mts estilo libre en pileta , el q pierde se retira definitivamente del foro.

Te quoteo que el profe te ignoro.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 13, 2013 12:22 pm

"Chicos son de "RAVA" no de la Matanza"......... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 13, 2013 12:21 pm

murddock escribió:Encierrenlo en un Topic para le solo asi no tenemos que leer la sarta de pelotudeces que escribe a diario. Y eso que dice que estudio y tiene nose cuantos Diplomas. Que le devuelvan la guita. :respeto:

claro, asi te quedas como lider de este foro, como modelo a seguir..
... si todos te tuvieran de modelo, pibe...no existiria el trabajo, ni la dignidad, solo valdria..ser mas vivo que el otro para sacarle papeles...pobre sociedad... :116:
me fui, a ver si me contagio... :? :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 13, 2013 12:14 pm

Encierrenlo en un Topic para le solo asi no tenemos que leer la sarta de pelotudeces que escribe a diario. Y eso que dice que estudio y tiene nose cuantos Diplomas. Que le devuelvan la guita. :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 13, 2013 12:14 pm

capi escribió:mi mail que no te lo pasen porque sos medio acosador on line, ahora alquila un tatamic y armamos unos round de artes marciales, no problem, no obstante eso, del ridiculo no se vuelve nunca- avisame con tiempo estoy en comodoro riv.

alracca escribió: Esto en mi barrio se llama: CAG...N :lol:

criacuervos escribió:bueno , bueno... primero salias a biscar .. pero cuando te dijeron que era un grandote que te destrozaba, entonces, solamente lo pasas a ignorados... buena decision.. comprendes la criminalidad del acto... quiere decir que sos imputable..

:shock: vos lees que no da el mail??y por eso apelo a otra solucion??
pobres tus clientes... :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 13, 2013 12:12 pm

murddock escribió:Y si hacen un Topic para que postee Atrevido? Nos ahorrariamos leer miles de peleas boludas. :respeto:

tambien podes hacer un topic respecto a como sin estudiar se puede vivir sacandole la plata a otros..y ahi si podes escribir y mostrar tu verdadera naturaleza... :116:

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 13, 2013 12:07 pm

mi ultima oferta son 200 mts estilo libre en pileta , el q pierde se retira definitivamente del foro.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 13, 2013 12:06 pm

Y si hacen un Topic para que postee Atrevido? Nos ahorrariamos leer miles de peleas boludas. :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 13, 2013 12:05 pm

bueno , bueno... primero salias a biscar .. pero cuando te dijeron que era un grandote que te destrozaba, entonces, solamente lo pasas a ignorados... buena decision.. comprendes la criminalidad del acto... quiere decir que sos imputable..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 13, 2013 12:03 pm

ok, sabia que no podias hablar de frente.Te paso a ignorados para no leerte mas.
Dado que no podes resolver los problemas como corresponde, espero tambien me ignores , pero con un agregado: no hacer referencias respecto a la otra persona.Ni yo de vos ni vos de mi.
Es un pacto para no perjudicar a otros.
Espero por lo menos tenga dignidad para hacerlo.
Yo empiezo, te paso a ignorados y no hablo mas de vos.Espero cumplas.Suerte en la vida.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Feb 13, 2013 12:01 pm

capi escribió:mi mail que no te lo pasen porque sos medio acosador on line, ahora alquila un tatamic y armamos unos round de artes marciales, no problem, no obstante eso, del ridiculo no se vuelve nunca- avisame con tiempo estoy en comodoro riv.

Esto en mi barrio se llama: CAG...N :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 13, 2013 12:00 pm

jejeje.. otro error de calculo y de concepto.. este es el mas grave de todo.. si escribis pavadas del "on banc", de la accion de clase, de los bonos , de los cupones, lo unico que perdes es guita.. pero si te haces el taita con un grandote,te arranca la cabeza..
jejjeje .. otro error de calculo y de concepto... con un poco de suerte, a lo mejor, el ultimo...

Volver a “Foro Bursatil”