PAPU07 escribió:GFGC4.60FE $ 0,125 + 40,45 %
Ratifico, NO daba un mango x esta en la apertura de hoy

Ni compre ni me lanze estos ultimos dias
A esperar abr ( calls de ) y que disfruten los que "la embocaron"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:Pero Ulises, no te vuelvas loco, ahora también podría valer 0,035...
Lo drástico sería si se van los lotes de abril y no los podés agarrar...eso sí...
Ciclotímico escribió: No te perdiste de nada, es timba, a un día de opex todas las bases hacen +50% / -50% como nada. Vas a ver cómo vuelve...
ULISES escribió:RECIEN VUELVO......![]()
COMO ME COMÍ LA 4.60 FEB A 0.07.....
![]()
![]()
PAPU07 escribió:6.10 verdes, como gas de buzo![]()
![]()
LEOFARIÑA escribió:Yyy el dow tiene algunas posibilidades de pegarse un porrazo mañana si sierra abajo de la apertura de ayer, así que sería interesante ir liquidando. Igual la mejor inversion que me mandé estos dias fue la lata de palmito que me estoy entrando con mayonessa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1707 invitados